sábado 18/9/21
APOYO

Nacional Seguros dona materiales a la Parroquia La Santa Cruz de Trinidad

El comedor beneficia especialmente a personas de la tercera edad en situación de calle o de escasos recursos, así como también acuden algunas personas drogodependientes y enfermos mentales.

NCIONAL-SEGUROS-DONACION-PARROQUIA-LA-SANTA-CRUZ
El Comedor de la Parroquia Santa Cruz fue fundado hace 38 años gracias a corazones solidarios.

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía Nacional Seguros realizó una significativa donación de material de limpieza y cocina al comedor de ancianos de la Parroquia La Santa Cruz de la ciudad de Trinidad, con el fin de colaborar a esta destacada institución que funciona gracias a la ayuda económica de personas y/o empresas solidarias.

Este comedor atiende de lunes a sábado y reparte 180 almuerzos diarios (sopa y segundo) y beneficia especialmente a personas de la tercera edad en situación de calle o de escasos recursos, así como también acuden algunas personas drogodependientes y enfermos mentales. Algunos ancianos pagan Bs 2 por su comida y el que no puede hacerlo, de igual manera se le regala el alimento.

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción realizar esta importante  donación al comedor de la Parroquia La Santa Cruz en Trinidad, una notable institución que se dedica a la asistencia social con carácter humanitario, que trabaja arduamente para brindar un excelente servicio de alimentación a ancianos necesitados que se encuentran en situación de calle o tienen algún tipo de problema mental y no cuentan con los recursos para poder alimentarse”, destacó Daniel Chávez, Gerente Regional Beni de Nacional Seguros.

 El Comedor de la Parroquia Santa Cruz fue fundado hace 38 años gracias a corazones solidarios como el de la Sra. Blanca Shriqui Vejaron (+) y el Padre Adán Bravo Mendoza (+).  Antes de la pandemia, la comida se servía en las mismas instalaciones, ahora se entrega para llevar y con las medidas de bioseguridad necesarias.

Nacional Seguros dona materiales a la Parroquia La Santa Cruz de Trinidad
Comentarios