sábado 27/11/21
REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Este domingo, la Alcaldía cruceña organiza una Feria de Emprendimiento y Bicipaseo Urbano

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra organizará la primera feria este 29 de agosto y la próxima, el 12 de septiembre, de las cuales se elegirán a los tres mejores emprendimientos que como incentivo participación en la Expocruz 2021.
Feria emprendimiento Alcaldia
Este domingo se realizará la 1ra. Feria de la Reactivación Económica y del Emprendimiento Municipal en el Parque urbano

Este domingo se realizará la 1ra. Feria de la Reactivación Económica y del Emprendimiento Municipal, en la cual participarán los emprendedores de los distritos municipales 11, 1 y 2, informó el Secretario Municipal de Desarrollo Económico y Empleos, Richard Gonzales.

Explicó que se tiene un cronograma en la que participarán los 15 distritos en las próximas ferias, con la finalidad de que tengan todos la posibilidad de vender sus productos como microempresas a todos los visitantes.

Estas actividades forman parte de un Programa de Aceleración que busca potenciar e incubar empresas que tengan el deseo de incrementar su potencial en ventas, acompañado de capacitación formativa permanente, como se la realiza en el Club del Emprendedor que de manera periódica emite programas formativos de interés para los microempresarios.

La la 1ra. Feria de la Reactivación Económica y el Emprendimiento Municipal se realizará este domingo 29 a horas 10:00, en el Parque Urbano.

"De las ferias del 29 de agosto y 12 de septiembre vamos a elegir a los tres mejores emprendimientos que tendrán un incentivo, que será la participación en la Expocruz 2021, como una forma de ayudarlos y reactivarlos para que estén en esta gran muestra ferial a nivel internacional", afirmó Gonzales. 

El primer Bicipaseo Urbano

El alcalde Jhonny Fernández realizó la invitación al primer Bicipaseo Urbano de su gestión, denominado “Reactivación sobre Ruedas”, donde se espera participen cerca de 300 ciclistas de todas las edades.

El paseo partirá  desde la Plaza del Estudiante al Parque Urbano. Esta actividad promueve la bicicleta como una alternativa de transporte al ciudadano, además de apoyar la reactivación económica.

Bicipaseo

En este sentido, la autoridad  señaló que lo que se busca a través de estas actividades no solo es el deporte, sino concientizar al vecino que la bicicleta se convierta en un medio de transporte masivo, que cuida el medio ambiente, su salud y su economía. Además, explicó que todo los ciclistas llegarán como destino final a la 1ra. Feria de la Reactivación Económica y el Emprendimiento Municipal.

Los ciclistas partirán este domingo 29, desde las 10:00. El recorrido será desde la Plaza del Estudiante sobre las ciclovías del primer anillo hasta llegar al primer anillo del Parque Urbano, donde estará la Feria de Reactivación Económica y Emprendimiento.

Este domingo, la Alcaldía cruceña organiza una Feria de Emprendimiento y Bicipaseo Urbano
Comentarios