sábado 18/9/21
PETRÓLEO & GAS

Chuquisaca: Empresa Shell abandona perforación del pozo Yapucaiti en Huacareta

“Justifica razones económicas de estratégica según esta empresa, ahora YPFB empresa estatal debe tomar una decisión y hay que rescindir el contrato con la Shell y ellos como YPFB debe continuar con la perforación”, precisó el asambleísta departamental de Chuquisaca, Luis Ayllón.
YPFB-SHELL-HUACARETA
La gestión pasada la empresa Shell determinó paralizar sus actividades reanudándolas meses después.

El asambleísta departamental de Chuquisaca, Luis Ayllón, informó en las últimas horas que la empresa Shell Bolivia abandonó la perforación del Pozo Yapucaiti en el municipio chuquisaqueño de Huacareta por “estrategia económica”, según se explicó.

“Justifica razones económicas de estratégica según esta empresa, ahora YPFB empresa estatal debe tomar una decisión y hay que rescindir el contrato con la Shell y ellos como YPFB debe continuar con la perforación”, precisó a tiempo de indicar que es necesario realizar inversiones en el tema hidrocarburos.

La gestión pasada debido a la llegada de la pandemia del Covid-19 a Bolivia y las posteriores restricciones, la empresa Shell determinó paralizar sus actividades reanudándolas meses después.

Chuquisaca: Empresa Shell abandona perforación del pozo Yapucaiti en Huacareta
Comentarios