sábado 18/9/21
NACIONALIZACIÓN

Régimen Interior advierte que se intervendrán los bloqueos anunciados por los "chuteros"

El viceministro de Régimen Interior, Nelson Cox, advirtió que se intervendrán de manera inmediata los bloqueos de propietarios de vehículos indocumentados, conocidos como “chutos”, que anunciaron la medida de presión en demanda de la nacionalización.

REGIMEN-INTERIOR-NELSON-COX
REGIMEN-INTERIOR-NELSON-COX

“Nosotros informamos a la población que se va a efectuar inmediatamente las intervenciones para la tranquilidad pública, para que nos afecte los derechos de las personas”, dijo Cox.

El Viceministro señaló que con los vehículos indocumentados existe una afectación económica no sólo a familias, sino también a las divisas y una saturación del comercio ilícito.

Señaló que en Santa Cruz se reportó bloqueos en Yapacaní y la Chiquitanía, pero también en Cochabamba se anunció tres puntos de bloqueo por parte de los propietarios de vehículos “chutos”.

“Se va a proceder al desbloqueo inmediato de este tipo de acciones ilegales, no solamente porque son acciones ilegales que están poniendo en riesgo el manejo de la economía del Estado, sino porque es una afectación a la libre circulación”, explicó,

Advirtió a los dirigentes que estarían incurriendo en instigación pública a delinquir y que una situación de bloqueo facilita identificarlos en el desarrollo de actividades ilícitas, informó la Red Erbol.

Régimen Interior advierte que se intervendrán los bloqueos anunciados por los "chuteros"
Comentarios