sábado 18/9/21
PETRÓLEO & GAS

YPFB promociona el Plan de Reactivación del Upstream en México

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos expone el Plan de Reactivación del Upstream 2021 en México. La estatal petrolera muestra el marco regulatorio del sector hidrocarburos en el país, con la finalidad de atraer socios internacionales.
YPFB-EN-MEXICO-UPSTREAM
YPFB contempla concretar proyectos exploratorios en diferentes áreas de Bolivia.

El encuentro entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México se desarrolla en la capital de ese país. En el evento, ejecutivos de la estatal petrolera boliviana presentaron el Plan de Reactivación del Upstream 2021.

“Hemos venido a interiorizarnos de la experiencia de México referente a la gestión de datos y, desde luego, promocionar nuestro Atlas que contiene el Plan de Reactivación del Upstream”, detalló el Vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB, Armin Dorgathen, quien expuso aspectos generales sobre la petrolera del Estado Boliviano y el marco regulatorio del sector de hidrocarburos en Bolivia ante representantes de la CNH.

Hugo Díaz Navia, director del Centro Nacional de Información Hidrocarburífera de YPFB, expondrá este jueves el trabajo y gestión que desarrolla esta dirección que tiene a su cargo la custodia y administración de la información del sector de hidrocarburos, generada en Bolivia, con datos recopilados desde 1922 hasta la fecha.

El Plan de Reactivación del Upstream de YPFB contempla concretar proyectos exploratorios en diferentes áreas de Bolivia y busca captar socios internacionales.

YPFB promociona el Plan de Reactivación del Upstream en México
Comentarios