viernes. 29.03.2024
EVENTO VIRTUAL

Foro de management profundizará sobre el valor de los datos

Cainco llevará a cabo el Management Forum de manera virtual, este próximo el 16 de marzo de 9:00 A 12:00 horas, ocasión en la que expertos analizarán en profundidad todas las estrategias para sacar provecho del big data, y sus beneficios para mejorar la experiencia con el cliente.
FORO-MANAGEMENT-CAINCO
El evento contará con la presencia de empresarios que compartirán sus testimonios implementando estrategias de big data.

Hoy en día, los clientes no solo se dejan llevar por la marca, precios bajos o promociones atractivas, sino por sobre todo vivir experiencias únicas. Por ello, la experiencia del cliente se ha convertido en la ventaja competitiva y en el principal elemento diferenciador entre las empresas, razón por la que estas han enfocado sus esfuerzos en mejorar la experiencia de compra, a través del análisis integral de la data provista por los clientes.

Entendiendo este contexto Cainco, llevará a cabo el Management Forum de manera virtual, este próximo el 16 de marzo de 9:00 A 12:00 horas, ocasión en la que expertos analizarán en profundidad todas las estrategias para sacar provecho del big data, y sus beneficios para mejorar la experiencia con el cliente.

“La experiencia del cliente nace de todas y cada una de las interacciones con la empresa, desde la decisión de la compra, la entrega del producto o servicio, la atención al cliente a la satisfacción emocional. Todo cuenta, y por eso es fundamental detectar en qué puntos puede estar fallando y adaptar esta relación para conseguir una experiencia óptima. El Big Data puede ayudar en este proceso” expresó Ma. Olivia Stelzer, subgerente de gestión de experiencias de Cainco.

Big data es un término que describe el gran volumen de datos – estructurados y no estructurados – que inundan una empresa todos los días. Pero no es la cantidad de datos lo importante. Lo que importa es lo que las empresas hacen con los datos. El big data puede ser analizado para obtener perspectivas que conlleven a mejores decisiones y acciones de negocios estratégicos.

La conversación girará en torno a las exposiciones de los especialistas internacionales: Sandro Denegri quien profundizará sobre el “El valor del dato”, Iván Herrero Bartolomé con el tema “Construyendo una cultura analítica”, Rafael Flórez Barajas abordando todo lo referente a “Inteligencia del negocio para el retail” y Pablo Guzzi.

De igual manera, el evento contará con la presencia de empresarios que compartirán sus testimonios implementando estrategias de big data.

Foro de management profundizará sobre el valor de los datos