martes. 23.04.2024

Desde que se convirtió en una empresa independiente, Honor ha recuperado rápidamente su cuota de mercado en China. Según los datos mensuales de Market Pulse de Counterpoint, la cuota de mercado de la compañía aumentó hasta un 8.4% en junio, frente al 5.1% que tenía en enero. El impulso de crecimiento es bastante fuerte, ya que las ventas de la empresa aumentaron en relación al mes anterior, un 38.9% en mayo y un 27.5% en junio.

Ya en el segundo trimestre de 2021, la compañía había escalado a la quinta posición y trabajó para acelerar su crecimiento; tanto así que en los últimos ocho meses logró un crecimiento mayor al obtenido en los últimos siete años.

Con el lanzamiento del Honor 50 en China, que registró unas ventas récord de más de $us 77 millones en el primer minuto de su lanzamiento, la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido, superando a sus competidores y encabezando las listas de ventas en línea de smartphones.

Honor también ha estado por delante de la competencia en las ventas en línea de smartphones, con precios que oscilan entre $us 380 y $us 600, con una cuota de mercado récord del 17.9% durante dos semanas consecutivas. 

La nueva Honor abarca operaciones de principio a fin, desde la investigación y desarrollo (I+D), la cadena de suministro y la fabricación, hasta ventas, marketing, servicio y finanzas. En muy poco tiempo, ha restablecido más de 30 asociaciones estratégicas con algunos de los principales proveedores del mundo. Su gran capacidad de I+D y su continuo enfoque en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, ayudarán a la empresa a mantener su alto nivel de competitividad en su regreso al mercado mundial.

HONOR-VENTAS-CHINA-2

Uno de los objetivos de Honor es ser una de las marcas top 3 a nivel global en los próximos tres años, para lo cual su equipo de investigación y desarrollo (I+D) está trabajando con tecnología de última generación, sin dejar de lado el diseño industrial de sus productos.

Honor supera a Apple y Xiaomi en ventas en China