martes 28/9/21
TORNEO

Cainco promueve el deporte en su campeonato interempresarial de fútbol 7

Cada año más de medio centenar de empresas participan en este torneo, que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz.

CAINCO-FOMENTO-AL-DEPORTE
La 9na versión de la Copa Cainco 2021 iniciará el próximo 8 de octubre.

El próximo jueves 8 de octubre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, dará inicio al 9no. Campeonato deportivo de fútbol 7 – Copa Cainco 2021, cuyo objetivo es brindar un espacio para que los funcionarios de las empresas interactúen y generen relaciones que fortalezcan el trabajo en equipo, y al mismo tiempo refuercen el vínculo entre el trabajador y su empresa.

“En el contexto actual, practicar deporte es una excelente medida para volver a conectarse, y evitar el sedentarismo. Y que mejor que hacerlo a través de un campeonato en el que se fortalecen las relaciones interpersonales, el bienestar y la salud”, sostiene Mario Herrera, gerente de Comunicación y Marketing de Cainco .

Cada año más de medio centenar de empresas participan en este torneo, que con el tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes de la agenda deportiva – empresarial de Santa Cruz. Los equipos competirán para llevar a sus oficinas la esperada Copa.

De acuerdo con la participación de las empresas los equipos se dividirán en grupos. Los partidos se jugarán jueves, viernes, sábados y domingos, en Canchas del complejo deportivo SEA, ubicado en el 4to anillo y Av. Paragua, bajo la coordinación logística de la empresa S.E.A (Sports Events Agency). Cada equipo jugará 5 partidos obligatorios en la primera fase.

Cainco promueve el deporte en su campeonato interempresarial de fútbol 7
Comentarios