sábado 27/11/21
PRESENTACIÓN

Llega a Bolivia la Volkswagen Tiguan Allspace en dos versiones

La nueva Volkswagen llega en las versiones Comfortline, que cuenta con espacio para 5 Pasajeros y la Highline, que cuenta con espacio para 7 pasajeros, techo panorámico y Easy Open.

VOLKSWAGEN-TIGUAN
La nueva Tiguan cuenta con espacios extendidos para que los pasajeros que se suban en ella puedan disfrutar al máximo el confort.

Con la más alta tecnología la nueva Tiguan Allspace llega para destacar en el mercado automotriz del país. Con nuevo diseño 22 mm más largo que sus versiones anteriores, nuevos sistemas de control y asistencia, nuevas características premium como los faros de matriz LED interactivos IQ. LIGHT y paneles táctiles para controlar el aire acondicionado automático estándar posicionan a la Tiguan Allspace al siguiente nivel.

Volkswagen llega a su público con dos versiones de la Tiguan, la Comfortline que cuenta con espacio para 5 Pasajeros y la Highline que cuenta con espacio para 7 pasajeros, techo panorámico y Easy Open.

La nueva Tiguan cuenta con espacios extendidos para que los pasajeros que se suban en ella puedan disfrutar al máximo el confort con los asientos ergonómicos con apoyo lumbar, de hasta 7 asientos. Está implementada con el nuevo sistema Rear View el cual consiste en cámaras de retrocesos con visión trasera multiángulos, y por último cuenta con el asistente "Park Assist" con manos libres el cual identifica los espacios de aparcamiento y se encarga automáticamente de maniobrar los giros del volante hasta completar el estacionamiento satisfactoriamente.

“Como Hansa nos sentimos orgullosos de traer la nueva Tiguan Allspace a Bolivia, un vehículo que combina la más alta tecnología y la elegancia que siempre ha caracterizado a la Tiguan, con tecnología significativamente mejorada podemos darles a nuestros clientes la más alta experiencia en vehículos de tal envergadura.” Ricardo Aguirre, gerente de marketing - división automotriz.

Hansa Ltda. con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Vehículos Comerciales livianos, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

Llega a Bolivia la Volkswagen Tiguan Allspace en dos versiones
Comentarios