Gerencia

Palabra: SOCIEDAD

Together Business Consulting se integra a Nexia International

La compañía consultora en transformación de negocios Together Business Consulting, anunció que se suma como firma miembro a Nexia International, la novena red más grande a nivel mundial de firmas independientes de consultoría, auditoría e impuestos.

Con su oficina principal en Buenos Aires, Argentina y otras en Santiago de Chile y Montevideo, Uruguay, Together Business Consulting está liderada por los socios Guillermo Ocampos y José Luis Aromando y cuenta con un equipo de 58 consultores.

La empresa ofrece una gama de servicios comerciales especializados en proporcionar consultoría de gestión, transformación empresarial, gestión de operaciones, consultoría de IT, gestión de cambio y gestión de portafolios y procesos. También tiene un importante conocimiento y especialización en sectores de servicios financieros, comunicaciones, energía, industria y productos de consumo.

''Estamos orgullos de ser parte de Nexia, una red global líder, y representarla en todo América del Sur. Nuestra participación nos ayudará a acelerar los objetivos de crecimiento y expansión regional al permitirnos mejorar nuestras capacidades e introducir nuevos servicios innovadores”, señaló Ocampos.

Mientras que Kevin Arnold, CEO de Nexia International, afirmó que están muy satisfechos con el ingreso de Together Business Consulting, cuya gama de especializaciones de consultoría y sectores y un profundo conocimiento del mercado sudamericano, serán de gran interés y beneficio para los miembros de Nexia en todo el mundo

Nexia es una compañía global de firmas independientes de servicios de consultoría y contabilidad, con presencia en 122 países, a través de sus 710 oficinas en todo el mundo. Mediante sus 250 firmas miembros de la red en todo el mundo ofrece una cartera integral de servicios de asesoramiento de negocios, auditoría, contabilidad e impuestos.