Gerencia

Palabra: video conferencia

Cómo enfrentar la Crisis y sacarle el mayor provecho: Un webinar con la inversionista de “Shark Tank” México, Patricia Armendáriz

Este miércoles 3 de junio, emprendedores podrán interactuar con la empresaria social mexicana.

La crisis económica provocada por la pandemia global es inminente, sin embargo; a juicio de Patricia Armendáriz, las pymes pueden superarla y sobrepasarla. Bajo este enfoque, la emprendedora social - cuyo rostro es reconocido por su rol de juez en el programa de televisión Shark Tank México- liderará un Webinar donde compartirá consejos y sugerencias sobre cómo enfrentar la crisis y aprovechar las oportunidades.

Patricia Armendáriz es actuaria matemática por la UNAM y cursó un doctorado en Economía del Empleo en la Universidad de Columbia, como Asesora de la Secretaría de Hacienda de México, representó a su país en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, tiene más de 30 años en el sector empresarial y es la actual Directora de Financiera Sustentable, empresa que tiene como objetivo apoyar a los Pequeños Empresarios a través de créditos.

El Webinar con Patricia Armendáriz, dirigido a emprendedores de toda Bolivia y Sudamérica, se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de junio a las 20:00 y será un espacio para intercambiar ideas entre pequeños empresarios de Bolivia y Sudamérica. El evento virtual es organizado por la Pablo Alpire Foundation y es totalmente gratuito, pero las plazas para la conversación son limitadas para garantizar un orden en la participación e intervención de los asistentes.

En este sentido, los interesados  deberán registrarse en el formulario publicado a través de la página de la fundación: www.facebook.com/PabloAlpireFoundation.