Gerencia

Palabra: ideas de negocio

Santa Cruz Innova de CAINCO lanza segunda convocatoria para acelerar emprendimientos

Innova Up busca fomentar emprendimientos dinámicos con alto potencial de crecimiento.

La pandemia nos ha obligado a adaptarnos y salir adelante, esto incluye a las grandes empresas y los emprendedores. Por esta razón, Innova Up, la aceleradora de negocios de Santa Cruz Innova, ha lanzado la segunda convocatoria al programa de apoyo a los emprendimientos, la misma que se extenderá hasta el 27 de agosto de 2020.

En el contexto de la crisis actual el programa de aceleración busca potenciar y apoyar el emprendimiento boliviano, para que puedan desarrollar modelos de negocios exitosos y mejorar su propuesta de valor, así como implementar las estrategias que les permitan ser competitivos y sostenibles en el tiempo por medio de capacitaciones, talleres, herramientas, mentoring, formación intensiva y educación digital.

 

Lee también:

Ficad Digital, puso en marcha al sector de la construcción

 

Es así como, en la segunda convocatoria, podrán participar todos los startups innovadores, que tengan un prototipo funcional que les permita seguir validando su modelo de negocio, que tengan tracción eso quiere decir que tenga un prototipo funcional que le permita seguir validando su modelo de negocio, si tiene usuario y/o clientes y ventas mucho mejor pero no es excluyente.

Los participantes podrán acceder a la red de mentores con muchos años de experiencia en diferentes ámbitos empresariales, podrán contactarse con posibles inversionistas institucionales y/o privados durante el programa de aceleración. Participarán de networking para ampliar su red de contactos a nivel empresarial.

El programa de aceleración les permitirá adquirir conocimiento para hacer crecer las oportunidades de negocios de su startup y vivir una experiencia empresarial.