Mundo Motor

Palabra: CAMPAÑA

Imcruz facilita la compra de vehículos con cero cuotas bancarias durante cuatro meses

La oportunidad es parte de la promoción “Muévete Seguro” y ya está activa en las sucursales a nivel nacional, para las seis marcas que representa la automotora.

Inició agosto y con ello, la imperdible campaña “Muévete Seguro” de Imcruz, que permite a los clientes adquirir un auto cero kilómetros este mes y realizar el pago de la primera cuota en enero de 2021, a través del financiamiento con el Banco Nacional de Bolivia y el Banco Mercantil Santa Cruz. Según indica Esteban Soruco, gerente Automotriz de la empresa, el propósito es brindar facilidades de compra a los clientes que buscan contar con un vehículo propio, con la tranquilidad de disfrutar del paseo libre de riesgos y cuotas.

“Invitamos a nuestros consumidores a aprovechar esta oportunidad, ya disponible en todas las sucursales a nivel nacional. Quienes accedan, no solo tendrán que despreocuparse por las cuentas en los próximos cuatro meses, también se sentirán mucho más seguros movilizándose en auto propio, con la seguridad y garantía que ofrece Imcruz”, dijo.

Las seis marcas de la automotora: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y Jac, participan de la promoción “Muévete Seguro” que está activa durante este mes en todas las sucursales del país. Para acceder, los interesados solo deben contactarse con un ejecutivo de ventas en cualquiera de los salones o ingresar a la página web www.imcruzcenter.com.bo, donde podrán realizar su reserva. El gerente Automotriz de Imcruz, destacó además que algunos modelos cuentan con descuentos especiales.

 

Te puede interesar:

BMW Motorrad presenta la motocicleta ‘R 18 Dragster’