Palabra: promoción navideña

Honda reactiva la venta de sus "0" km con exitosa campaña de fin de año    

Toda las unidades nuevas que Autobol tenía previsto vender en ocho meses (hasta abril), se lograrán comercializar en la mitad de ese tiempo (diciembre). Y es que su campaña de fin de año, empujada por tres estrategias, han impulsado sus ventas de manera sorprendente.

 

“Realmente, ha sido maravilloso, no pensábamos que la economía ni el mercado iban a responder tan exitosamente como lo ha hecho”, expresó Jaime Vaca Pereira, gerente general de Autobol, refiriéndose a que luego de una dura cuarentena que afectó las ventas de todo el sector automotriz, la empresa decidió adaptarse a esta nueva normalidad.

Vaca Pereira explicó que lo primero fue reconocer al nuevo cliente en esta nueva cultura de la tecnología. Luego, buscaron nuevas formas de que ese cliente acceda al producto, facilitando un crédito directo “con barreras más bajas y con condiciones más blandas”. Y sumado a ello, lograron conseguir un descuento único de $us 4.000 para el cliente final en su producto masivo: la vagoneta WR-V. Es decir, su precio bajó de $us 20.900 a 16.900.

Los resultados de la campaña, que comenzó en septiembre, no se dejaron esperar: la WR-V tiene todas sus unidades vendidas, así como las camionetas Ridgeline y los autos Civic, que también estaban con grandes descuentos. Del modelo CR-V solo queda un par de unidades.

Pero la gran oferta navideña de Autobol continúa con dos grandes promociones que acompañan a sus vehículos ícono: la elogiada Honda HR-V y la gran Honda Pilot, con descuentos únicos y las mejores condiciones del mercado.

La vagoneta HR-V, de 1.8 litros, que se destaca por su versatilidad, estilo deportivo y su impresionante conducción, tiene un descuento de $us 2.000. En tanto que la robusta Pilot, de 3.5 litros, considerado el Vehículo más seguro del 2019, según el IIHS, viene con un descuento de $us 3.000.

El gerente general de Autobol destacó que todos los vehículos Honda cuentan con motores con alto rendimiento, pero muy eficientes en el consumo de combustible, además de amigables con el medio ambiente. “Son productos de un excelente costo-beneficio”, expresó.

Y es que Honda es sinónimo de calidad y toda la gama de modelos de vehículos es una expresión de eso. “Son vehículos top en seguridad, por ello obtienen cinco estrellas de seguridad en todos los órganos de seguridad internacional, como el Latin NCAP, USA NCAP o Euro NCAP”, resaltó el principal ejecutivo de la concesionaria automotriz.

El confort es otra de sus características y una muestra de ello es que su espacio interior no tiene comparación con productos similares. Además, tienen lo último en tecnología de conectividad, con sistema Bluetooth, Android y pantalla táctil.

Facilidades de financiamiento 

Autobol ofrece crédito directo en ambos vehículos a dos años plazo, con proyección de tres, dependiendo del cliente. La concesionaria cubre el 60% del costo del “0” kilómetro. Se acepta vehículo usados como parte de pago.

También se facilita créditos con la banca, con tasas preferenciales y hasta siete años plazo. La entidades financian el 80%.  

Por otra parte, una ventaja de adquirir un vehículo en esta época, es que el primer impuesto que se paga es a duodécima de año, es decir, si se lo compra en noviembre solo paga por dos meses.

Cabe señalar que estudios señalan que la pandemia por el Covid-19 ha impulsado, en cierta manera, la compra de vehículos, ya que es la opción más segura de transportarse de un lugar a otro.