Palabra: DISPOSITIVOS

Samsung ofrece soluciones y alianzas que se adaptan a la nueva normalidad digital

En este nuevo escenario, en el que las tecnologías han empezado a tomar cada vez mayor fuerza, debido a la pandemia que ha acelerado el homeoffice y homeschoolin, Samsung ofrece una serie de beneficios que facilitan la vida de sus usuarios, a través de soluciones y alianzas estratégicas con Google, Microsoft y Spotify.  

 

“Uno de los objetivos de Samsung es facilitar la vida de todos nuestros usuarios y clientes que adquieren o tienen un dispositivo de la marca, a través de las alianza que ha logrado a lo largo del tiempo y a través de las soluciones de los ecosistemas que tenemos, porque Samsung es un portafolio de dispositivos muy amplio”, señaló a ECONOMY Jorge Vargas, gerente de producto en Samsung.

Una de las alianzas que tiene es con Google, que ha venido fortaleciéndose en el transcurso del tiempo.

Samsung se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez, con el propósito de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios activos que constantemente tienen reuniones virtuales o que simplemente desean ponerse al día con sus amigos. Esta app no sólo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad; también, permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo Gran Angular, disponible en los últimos dispositivos Galaxy, y la conectividad estable del Wi-Fi 6, el teletrabajo será mucho más productivo.

“Tenemos nuestros dispositivos certificados por Google. Significa tener las app y todos los servicios que brindan preinstalados en nuestros equipos, lo cual evita cualquier brecha de seguridad y su actualización permanente”, indicó Vargas.

Todos los dispositivos premium de Samsung cuentan con cuatro meses de Youtube Premium gratis, y todos los dispositivos de la gama A pueden tener hasta dos meses de este beneficio.

Con Microsofot también tienen una alianza estratégica, con quienes pueden integrar las aplicaciones que se tiene el teléfono móvil directamente en la PC, a través de de la funcionalidad “Link to Windows”, que permite ver las app del celular en la pantalla de la PC.

Otra alianza importante es con Spotify. Todos los dispositivos de la gama A y dispositivos premium cuentan con tres meses de Spotify gratis.

Soluciones para esta nueva normalidad

Antes la tecnología era una necesidad pero ahora ha cobrado un rol más protagónico. Se ha vuelto indispensable. Por ello, dentro de las soluciones que Samsung brinda en términos de productividad está la Serie Note, que cuenta con un lápiz óptico incorporado en el dispositivo, S Pen, que permite tomar notas, grabar una clase.

Samsung también ha lanzado recientemente el M31, que cuenta con un muy rendimiento y una batería de 6000 mAh, que permite ver videos por hasta 24 horas de manera ininterrumpida. Su precio es asequible, entre Bs 2.400 y 2.500.  

Asimismo, la Tablet S6 y S6 ligth, que viene con un lápiz óptico incorporado, permite usarse como un cuaderno donde se puede tomar notas, ver, participar y grabar de una clase o reunión, y después se puede proyectar esa clase en un televisor Samsung de manera inalámbrica.  

Además para un ejecutivo, la Tablet S6 es ideal, porque se le puede agregar un teclado y funciona como una computadora.

En tanto que la Tablet S6 ligth apunta mas para el segmento estudiantil, que viene con un cobertor tipo cuaderno y a un precio más asequible.

Para el teletrabajo, Samsung ofrece una variedad de monitores. Por ejemplo, Samsung cuenta con una línea de monitores curvos entre los que destaca el modelo de CF391 de 32”, una pantalla ancha que posibilita una verdadera experiencia multitarea en una sola pantalla. Incluye el modo Eye Saver, que reduce la emisión azul y evita la fatiga ocular.

A través de su página www. SamsungPlus.com.bo, ahora ofrece un catálogo completo de todos los dispositivos que ofrece y también brinda asesoramiento. También se puede acceder a Nextlevel.com.bo y la web de Dismac.