Palabra: entretenimiento

Disfruta de la experiencia del cine desde la comodidad de tu hogar con Huawei    

HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader muy pronto estarán disponibles en Latinoamérica para llevar entretenimiento de calidad a más usuarios en todo el mundo.

Hay muchas actividades que se pueden realizar y disfrutar en casa. Un clásico infalible para grandes y pequeños son las sesiones de cine en casa. Para recrear la experiencia de ir al cine al máximo e involucrar a los más pequeños se recomienda elaborar de manera artesanal entradas, la cartelera y snacks saludables para la sesión de cine en casa.

Preparar la sala o a la habitación es fundamental para que todos los participantes de la sesión de cine tengan una buena visión y estén cómodos durante toda la sesión.  Elegir el dispositivo adecuado para la proyección es esencial ya que una parte fundamental de la experiencia de ir al cine está en la calidad del video y del sonido. A continuación, Huawei brinda las siguientes sugerencias tecnológicas para que los usuarios puedan para disfrutar al máximo la experiencia del cine desde casa:

  • La HUAWEI MediaPad T5 es ideal para sesiones de cine individual o con pocos espectadores, tiene una pantalla con una resolución de 1920 x 1200 y tiene integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual esta función reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones saludables e ideales ver películas y series. Los FreeBuds 3 de Huawei tienen un sistema de bajos para un sonido más potente y definido, así mismo, cuenta con la cancelación Activa de Ruido que ofrece reducción precisa de los sonidos no deseados del exterior lo que permite al usuario disfrutar al máximo la experiencia de sonido. 
  • Si los espectadores son muchos se recomienda proyectar la película o serie desde el dispositivo Huawei a una pantalla externa más grande. Para ello, el usuario deberá activar la Función de Wi-Fi Direct, buscar un dispositivo que soporte la función de miracast (Smart Tv, Pc, etc) y posteriormente deslizar con el dedo de arriba a abajo (como si buscara en la barra de tareas) y seleccionar la opción “Multipantallas” o “Compartir Pantalla” y gestionar el dispositivo desea transferir la pantalla del celular. Ambos dispositivos deben compartir la misma conexión Wi-Fi.  Si la pantalla externa no soporta la función “Multipantalla” el usuario deberá usar un adaptador HDMI inalámbrico para conectar su teléfono a la pantalla.

Con el fin de llevar entretenimiento de calidad a sus usuarios Huawei muy pronto habilitará en Latinoamérica HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader plataformas con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo. Así mismo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de su tienda oficial de aplicaciones la AppGallery.

Para dejar que la creatividad y la imaginación fluyan para crear proyectos audiovisuales desde casa la Serie P40 de Huawei es ideal ya que ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphones para fotografía del 2020. Es importante recordar que el NEXT-IMAGE 2020 de Huawei que es el concurso de fotografía y video más grande del mundo, los usuarios pueden enviar sus fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020. Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile