itecno

Palabra: Apps

Huawei pone a disposición de sus usuarios las principales apps para aprender idiomas

A raíz de la coyuntura mundial, Huawei facilita a todos sus usuarios la posibilidad de aprender idiomas desde casa, para que así puedan aprovechar su tiempo libre de la mejor manera.

En la AppGallery se pueden encontrar diferentes apps de idiomas para que cada persona estudie a su propio ritmo, como ser:

Drops: cuenta con 37 idiomas, entre ellos árabe, japonés, alemán, turco, francés e inglés, entre muchos otros.  El objetivo principal de esta app es que se aprenda el idioma a elección de una forma dinámica, a través de ilustraciones y juegos.

ABA English: ofrece una experiencia completa para hablar, escribir, leer y escuchar en inglés, a través de profesores nativo-americanos, clases a través de video, ejercicios y películas. Al finalizar todas las etapas de los cursos, los usuarios obtendrán una certificación. No requiere de una conexión a internet.

LingoKids: una app desarrollada junto a la editorial Oxford University Press y diseñada especialmente para niños. Tiene disponibles diferentes juegos para que los niños aprendan los números, el abecedario, los animales y los colores, entre otros, de una manera divertida y didáctica. No requiere de una conexión a internet.

Aprende inglés, japonés, coreano o chino: cuenta con lecciones interactivas para obtener habilidades de comprensión de lectura, mantener conversaciones y ejercicios de escritura.

EWA English: esta app garantiza a sus usuarios aprender inglés en un mes. Ofrece lecciones de conversación que se complementan con películas y series. Además, ayuda a sus usuarios a memorizar más de 40.000 palabras a través de juegos.

Estas 5 apps, entre muchas otras, permiten a los usuarios de Huawei ampliar sus horizontes de conocimiento y aprovechar al máximo su tiempo.

Adicionalmente, y pensando en todos los ámbitos de la rutina de sus usuarios, Huawei ofrece una gran variedad de TopApps, tanto para incrementar su productividad con respecto al estudio y/o home office, como también para satisfacer sus necesidades de ocio a través de las apps de redes sociales más populares.

Con el fin de facilitar la vida de sus usuarios e incentivarlos a quedarse en casa, pone a disposición  apps de banca local y delivery locales como: Pedidos Ya, Pedidos Online, Mr.Delivery, SupermercadoMovil, Patio Service, Villa Santa Agua Natural, Yaigo.

Asimismo, a través de la Serie HUAWEI P40, los clientes podrán encontrar un sinfín de apps y dispositivos compatibles con esta serie, así como también capturar los momentos más especiales del día a día gracias a su completísimo y vanguardista sistema de cámaras.