itecno

Palabra: Telecomunicación

La conectividad entre dispositivos será una tendencia en los próximos años.

La estrategia 1+8+N  de Huawei funciona de la siguiente forma: El smartphone (1) como centro de la vida digital, se conecta a otros dispositivos inteligentes (8) para realizar distintas funciones y servicios en situaciones específicas (N).

El plan 1+8+N será la base de una experiencia con la inteligencia artificial sin complicaciones e integrar a los usuarios a un mundo integralmente inteligente y conectado.

 

El desarrollo de tecnologías de redes de comunicaciones y de interacción con los usuarios impulsa la continua evolución de los dispositivos. Para muchos consumidores ya no es suficiente que la última tecnología ofrezca funcionalidades sorprendentes, si no, buscan que sus dispositivos se integren sin problemas a su rutina y la conectividad entre estos sea eficiente, fluida y segura.

Huawei Consumer Business Group tiene una visión estratégica de una vida de I.A. (Inteligencia Artificial) perfecta, que tiene como misión revolucionar la experiencia de los consumidores a través de la conexión de hardware, el intercambio de capacidades y la sincronización de contenido/servicios entre los dispositivos con la estrategia “1+8+N”.

El “1” hace alusión al dispositivo principal es el smartphone del usuario, “+” es un conector que hace referencia a la tecnología inalámbrica para compartir todo tipo de archivos entre dispositivos, el “8” significa el resto de los dispositivos inteligentes de Huawei, el segundo “+” se refiere a HiLink, el cual permite el acceso y la comunicación entre dispositivos de diferentes fabricantes, y la letra “N” considera las conexiones entre distintos servicios y situaciones específicas que complementan el ecosistema.

La estrategia 1+8+N, Huawei va más allá de la estructura actual de dispositivos inteligentes, y le apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, para seguir ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final. Esta tecnología se volverá una tendencia a seguir entre las empresas tecnológicas en los próximos años por la demanda que tendrá por parte de los consumidores, quienes la necesitarán para ir al ritmo de la 5G y la cual también les permitirá tener una vida personal en equilibrio con la laboral.  La serie HUAWEI P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética

Así mismo, la AppGallery de Huawei tiene como objetivo desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en su tienda de apps: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

En la AppGallery de Huawei están disponibles una gran diversidad de TopApps de empresas telefónicas locales como:  Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, con la ayuda de estas aplicaciones los usuarios podrán administrar sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas, revisar su facturación y mucho más.