itecno

Palabra: SMARTPHONES

Samsung renueva su servicio post venta y ofrece nuevos canales de atención al cliente

Samsung presenta siete canales diferentes de atención al cliente, que incluyen servicio remoto,  instalación remota, atención puerta a puerta, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito y chat online 24/7. Para la firma surcoreana, la premisa es “Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”.

“Los canales de atención al cliente de Samsung están completamente renovados y se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios. De esta manera reafirmamos, una vez más, el liderazgo de la compañía a nivel nacional no solo en productos, innovación y tecnología, sino también en el servicio post venta. Ahora ofrecemos diferentes opciones de entrega, recojo, y soporte personalizado para la reparación de equipos de nuestra marca”, afirmó José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.

Todos los productos homologados de Samsung cuentan con garantía real en Bolivia y pensando en el respaldo permanente que un cliente busca al comprar un producto de la marca es que potencia los siguientes servicios de atención directa y canales de contacto.

Servicio Remoto: asistencia técnica a distancia, que permite al usuario resolver, con una llamada, cualquier duda sobre los dispositivos.

Instalación Remota: asistencia técnica a distancia para ayudar a los amantes de la marca a instalar productos a través de una videollamada. Aplica para televisores, refrigeradores, lavadoras y microondas.

Servicio puerta a puerta: permite que personal autorizado recoja el dispositivo que necesita soporte técnico de la casa del usuario, y luego de repararlo lo devuelven a la comodidad de su hogar. Aplica para celulares, tablets, smartwatch y audífonos inalámbricos.

Agenda de citas con el servicio técnico: ahora el usuario puede reservar una cita en un centro técnico autorizado de su cuidad, desde la aplicación Samsung Members.

Call center gratuito: a través del 800-10-7260, los usuarios experimentarán todo el respaldo y confianza que brinda el servicio de Samsung y resolverán cualquier duda acerca de los equipos. El call center es el primer medio de contacto para solicitar cualquiera de los nuevos servicios post venta.

Chat en línea 24/7: será la forma más rápida, que tendrá el usuario, para contactarse con un asesor técnico en cualquier momento.

Centros de Servicio técnico a nivel nacional: Samsung cuenta con 12 puntos autorizados, distribuidos en todo el país, para que el usuario se sienta seguro en cualquier de ellos.

Renovada Imagen

“Queremos tener una relación más cercana con nuestros usuarios, por ello aparte de renovar y fortalecer nuestros canales de atención, renovamos toda nuestra propuesta gráfica, con nuevos colores y personajes que buscan que, los amantes de la marca, se sientan identificados con nuestros servicios”, finalizó Rocabado.

 

También te puede interesar:

Consejos previos a la compra de dispositivos móviles en línea

  • El nuevo Galaxy S20 Fan Edition pronto llega a Bolivia
    SMARTPHONES

    El nuevo Galaxy S20 Fan Edition pronto llega a Bolivia

    23/10/2020

    Este smartphone de Samsung está hecho para que los usuarios puedan disfrutar lo que más aman con un solo dispositivo. Tomar fotografías de alta calidad, disfrutar de juegos o crear contenidos para las redes con lo que los inspira, son algunas de las ventajas del equipo.

  • 5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del usuario de Galaxy Note20
    DISPOSITIVOS

    5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del usuario de Galaxy Note20

    19/10/2020

    Estos nuevos dispositivos dejaron de ser un Smartphone para convertirse en un Powerphone, por su batería de 4,300mAh, pantalla Dynamic Amoled de alta sensibilidad 120 Hz y cámara con calidad profesional de 8K que potencian el trabajo y mejoran la experiencia en los juegos.

  • ¿Qué le preocupó más a la gente en América Latina en los primeros 120 días del Covid-19?
    Inteligencia Artificial

    ¿Qué le preocupó más a la gente en América Latina en los primeros 120 días del Covid-19?

    15/10/2020

    El Banco Interamericano de Desarrollo y Citibeats presentaron un reporte basado en Inteligencia Artificial que analizó tendencias ciudadanas, millones de comentarios en Twitter, páginas web, blogs y foros.

  • Samsung renueva su servicio post venta y ofrece nuevos canales de atención al cliente
    SMARTPHONES

    Samsung renueva su servicio post venta y ofrece nuevos canales de atención al cliente

    14/10/2020

    Samsung presenta siete canales diferentes de atención al cliente, que incluyen servicio remoto,  instalación remota, atención puerta a puerta, agenda de citas para soporte técnico, centros autorizados a nivel nacional, call center gratuito y chat online 24/7. Para la firma surcoreana, la premisa es “Cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”.

  • Europa, Japón y EEUU se unen para la creación de una moneda digital
    moneda virtual

    Europa, Japón y EEUU se unen para la creación de una moneda digital

    09/10/2020

    Siete bancos centrales han unido fuerzas con un objetivo claro: crear una moneda digital que plantee la alternativa de referencia y que sirva así para intentar superar los esfuerzos del proyecto de China y también de propuestas como la de Facebook con Libra.

  • BCE apuesta por crear un euro digital en 2021 que complemente el dinero en efectivo
    moneda virtual

    BCE apuesta por crear un euro digital en 2021 que complemente el dinero en efectivo

    06/10/2020

    "El euro digital complementaría el efectivo, no viene a reemplazar", explica el Banco Central Europeo (BCE). A principios de octubre, el máximo organismo bancario de Europa ha publicado un informe sobre la creación de un euro digital, una moneda virtual que existiría en forma electrónica, accesible por todos los ciudadanos y permitiría realizar pagos "de forma rápida, sencilla y segura".

  • Consejos previos a la compra de dispositivos móviles en línea
    eCommerce

    Consejos previos a la compra de dispositivos móviles en línea

    28/09/2020

    Hace unos meses se llevó a cabo el ‘eCommerce Day Bolivia’, un evento de capacitación y networking en comercio electrónico, en el que se reunieron líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos, quienes señalaron que la compra online en Bolivia permitió mitigar un poco los riesgos de contagio de Covid-19, y además impulsó a los negocios a continuar comercializando a través de este canal.

  • Cinco razones para incluir el Galaxy Watch3 y los Buds Live en tu rutina
    DISPOSITIVOS

    Cinco razones para incluir el Galaxy Watch3 y los Buds Live en tu rutina

    19/09/2020

    Son muchas las razones por las cuales los usuarios escogen dispositivos electrónicos, la principal, es facilitarles las tareas o labores diarias. En este entendido, Samsung presenta cinco motivos por las que el Galaxy Watch3 y los Galaxy Buds Live son los compañeros perfectos para cada rutina.

  • Encuesta Kaspersky dice que humanos aceptarían tecnología en su cuerpo
    OPTIMIZACIÒN

    Encuesta Kaspersky dice que humanos aceptarían tecnología en su cuerpo

    17/09/2020

    Casi dos tercios de las personas en los principales países de Europa occidental considerarían optimizar el cuerpo humano con tecnología para mejorar sus vidas, principalmente para mejorar la salud, mostró una investigación encargada por Kaspersky.

  • Project Natick de Microsoft emerge luego de dos años de prueba con 864 servidores en el océano
    CENTROS DE DATOS

    Project Natick de Microsoft emerge luego de dos años de prueba con 864 servidores en el océano

    16/09/2020

    En junio de 2018 Microsoft anunció uno de sus proyectos más curiosos: Project Natick. La idea era sumergir un centro de datos con 864 servidores en el fondo del océano para ver si es más fácil mantenerlo ahí que en la superficie. Dos años después lo han sacado de nuevo a superficie una vez el experimento ha finalizado. Y parece ser que ha sido todo un éxito.

  • Samsung lanza su nueva tienda online en Bolivia
    COMERCIO ELECTRÓNICO

    Samsung lanza su nueva tienda online en Bolivia

    16/09/2020

    Samsung está listo para liderar la transición a la nueva normalidad, por ello da impulso a su estrategia de innovación para brindar más beneficios a sus usuarios con el reciente lanzamiento de su tienda online, un espacio donde los amantes de la marca pueden encontrar celulares, tabletas, wearables, accesorios, televisores, refrigeradores, lavadoras, microondas y aspiradoras,  con la última tendencia tecnológica.

  • La Serie Y de Huawei ofrece los smartphones perfectos para niños y jóvenes
    innovación

    La Serie Y de Huawei ofrece los smartphones perfectos para niños y jóvenes

    14/09/2020

    Innovación, tecnología y frescura son los valores que distinguen a los HUAWEI Y8p, Y7p, Y6p y Y5p.

  • 'Samsung Warriors’ para los ‘gamers' una comunidad que acelera su crecimiento
    VIDEOJUEGOS

    'Samsung Warriors’ para los ‘gamers' una comunidad que acelera su crecimiento

    10/09/2020

    A través de los años la comunidad ‘gamer’ ha ido en ascenso, ya sea por las actualizaciones constantes de los videojuegos y su evolución o la llegada de nuevas tecnologías como las consolas, monitores y no hace mucho la aparición de celulares inteligentes que están cada vez más adaptados a las necesidades de este público.

  • Android 11 ya es oficial: estas son sus novedades y los dispositivos que ya se pueden actualizar
    SMARTPHONES

    Android 11 ya es oficial: estas son sus novedades y los dispositivos que ya se pueden actualizar

    10/09/2020

    Después de meses en versiones developer preview y beta, Android 11 finalmente ya es oficial. Google ha lanzado la última versión de su sistema operativo para móviles repleta de novedades. Y aunque sólo algunos smartphones podrán actualizar desde el primer día, en esta ocasión no se limita sólo a los Pixel de la marca.

  • Nuevo Galaxy Tab S7, ideal para teletrabajo y estudio
    DISPOSITIVOS

    Nuevo Galaxy Tab S7, ideal para teletrabajo y estudio

    09/09/2020

    En Samsung, la innovación siempre fue impulsada por la misión de equipar a los usuarios con tecnología de punta que se adapte a sus necesidades. Basados en esta premisa en el segundo unpacked del año, la firma surcoreana presentó el Galaxy Tab S7 diseñado para personas que buscan formas de mantenerse productivas, conectadas y entretenidas en esta nueva era.

  • 5 innovaciones para “hacer más” con los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra
    NOVEDADES TECNOLÓGICAS

    5 innovaciones para “hacer más” con los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

    01/09/2020

    Una potente productividad, y el mayor entretenimiento, son las principales características del nuevo Powerphone. Los nuevos integrantes de la familia Note están diseñados para ayudar a los usuarios a maximizar su día. Estos dispositivos traen una promoción imperdible.

  • La nueva serie P40 de Huawei se convierte en la mejor aliada para capturar los mejores momentos
    experiencia inigualable

    La nueva serie P40 de Huawei se convierte en la mejor aliada para capturar los mejores momentos

    26/08/2020

    Esta serie tiene el sensor fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Su filtro de color RYYB aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz.

  • Asus: La nueva apuesta para el sector de videojuegos
    gamers

    Asus: La nueva apuesta para el sector de videojuegos

    26/08/2020

    El segmento de los gamers es considerado el gran ganador de la pandemia; por ello, marcas como Asus están presentando equipos con nuevas funcionalidades.

  • Mañana martes se presenta en Bolivia el Powerphone de Samsung en dos versiones
    LANZAMIENTO

    Mañana martes se presenta en Bolivia el Powerphone de Samsung en dos versiones

    25/08/2020

    Con poderosas herramientas para el trabajo y entretenimiento, el martes 25 de agosto a las 19:00, Samsung desde su página oficial de YouTube presentará al mercado nacional el Note 20 y el Note 20 ultra. Personas reconocidas en el medio, como Amples Regiani y Pablo Fernández, mostrarán sus características.

  •  Samsung ‘Remote Access’ la función que llegó para controlar varios dispositivos móviles desde un Smart TV
    INTERCONECTADOS 

    Samsung ‘Remote Access’ la función que llegó para controlar varios dispositivos móviles desde un Smart TV

    22/08/2020

    Manejar de manera inalámbrica y remota computadoras, tablets y smartphones, ahora será sencillo.  Todos los televisores inteligentes de la firma surcoreana a partir de 2019 cuentan con esta herramienta que interconecta equipos Smart y además vienen con 3 años de garantía.