PÓLIZAS

Nacional Seguros protege a asociados de la Cooperativa de Agua Potable de Guayaramerín

El costo del seguro se mantendrá por el valor de Bs. 1,50 mensual, que cancelarán los socios en la factura del Servicio de Agua potable.
El seguro mortuorio beneficiará a las familias de los 8.000 socios que forman parte de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín, con una póliza que costará solamente Bs 1,50 de manera mensual.

Nacional Seguros firmó un importante convenio con la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín, por el que otorgará 8.000 pólizas de seguro de sepelio para sus asociados, con un capital asegurado de $us 300 que recibirán las familias del asociado que fallezca.

El costo del seguro se mantendrá  por el valor de Bs. 1,50 de forma mensual que cancelarán los socios, el cual estará incluido en la factura del Servicio de Agua potable.

Daniel Chávez, Gerente Regional Beni – Pando de Nacional Seguros, explica que durante y después de la pandemia de Covid-19, los índices de mortalidad y de siniestralidad se han incrementado debido a distintas enfermedades. "Por eso, estamos preparados y dispuestos a aportar a la comunidad, brindando este seguro mortuorio para las familias de los 8.000 socios que forman parte de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín, el cual será de gran ayuda para estas familias con los gastos que implica un sepelio".

"Estamos muy agradecidos con Nacional Seguros, ya que con la firma del convenio institucional donde el seguro de Sepelio que se tenía anteriormente la Cooperativa era de $us 250, donde ahora el Seguro será administrado por Nacional Seguros Vida y Salud SA, y sin duda será de gran beneficio a nuestros socios y sus familias, quienes son los que recibirán a partir de la firma del convenio el monto de $us 300 para los gastos de sepelio en caso de fallecimiento del asegurado", dijo el Ing. Jhonny Paúl Pinto Phillips, Gerente General de la Cooperativa de Agua Potable y Alcantarillado Guayaramerín

"En Nacional Seguros y el Grupo al que la compañía pertenece, estamos desarrollando una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en los ámbitos de educación, salud, deportes y desarrollo social, con el objetivo de colaborar con comunidades vulnerables de nuestro país", comentó por su parte Nadia Eid, Gerente Corporativa de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.