martes 28/9/21

MEDIA

A pocos días de Expocruz 2021, la "Feria del Reencuentro"

A pocos días de iniciar la Expocruz 2021, el Gerente general de Fexpocruz, Raul Strauss, en un recorrido por los predios feriales, informó que los avances de los distintos sectores participantes se encuentran dentro de las fechas establecidas.

"Hay que destacar el despliegue de los sectores productivos como el agropecuario, automotriz, construcción, además de los nuevos espacios dedicados a la experiencia gastronómica y pabellones de arte y salud", dijo Strauss.

En referencia a la generación de empleos, el Gerente mencionó que, en todas las actividades feriales de septiembre se espera lograr alrededor de 70.000 fuentes de empleo.

Recordó que el movimiento económico generado en la última versión de Expocruz, por medio de las intenciones de negocios, superaron los $us 300 millones, entre las actividades de Feria y la Rueda de Negocios, por lo que se tienen grandes expectativas para este año.

Campaña de vacunación

Strauss explicó que existe una serie de campañas destinadas a la promoción de la vacunación contra el Covid-19. En esta línea aseguró que se destinarán algunos premios para las personas que ya cuenten con su carnet de vacunación.

Por otro lado, se habilitará un espacio dentro del predio ferial para que, en coordinación con la Alcaldía de Santa Cruz, las personas puedan vacunarse los 10 días de duración de la Expocruz 2021.

Comentarios
A pocos días de Expocruz 2021, la "Feria del Reencuentro"