martes. 25.06.2024

La feria más importante del norte Integrado, Exponorte, abrió sus puertas al público anoche con un acto en el que estuvieron presentes varias autoridades de la región, así como también del sector productivo del país.

“Estamos superando los 400 expositores, más de lo que esperábamos, asimismo tenemos una meta muy importante que superar como son los 12 millones de dólares en intenciones de negocio en estos cuatro días de feria, además de esperamos más de 35 mil visitantes en nuestros predios. Son ya 30 años de feria y creemos que este 2023 será inolvidable para todos”, indicó Sergio Aguilera, presidente de Exponorte en el acto de inauguración.

Luis Fernando Gómez, ejecutivo de la empresa Celina Muyurina, expositores en Exponorte, indicó que su empresa tiene mucha expectativa sobre esta muestra ferial y que, como ninguna otra compañía del rubro, ofrecen descuentos de hasta el 55% para los visitantes. “Estamos a la espera de que este año podamos concretar muchas ventas, esperamos a los vecinos de Montero, de la ciudad de Santa Cruz y de toda Bolivia a visitar nuestro stand”, sostuvo.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 08.00.38

“Son treinta años de trabajo de esfuerzo con Exponorte, aportando al crecimiento y desarrollo de Montero y del norte integrado, hacemos extensiva la invitación al pueblo cruceño para que nos acompañen estos cuatro días de feria”, expresó Regys Medina Paz, alcalde del municipio de Montero, al momento de la inauguración de su stand.

Los organizadores adelantaron que durante estos días de feria, toda las noches tendrán participación de artistas reconocidos para que la gente se sienta a gusto con Exponorte. Además, hoy viernes se realizará la coronación de la reina la feria, María Flavia Zalzer.

Paralelamente a la feria, los organizadores indicaron que se llevarán a cabo los juzgamientos de ganado, la Feria Lechera por Excelencia y el FestiCan, donde habrá concurso de mascotas.

Exponorte abre sus puertas y espera superar sus expectativas