viernes 22/10/21
ENTRETENIMIENTO

Cine Center fue galardonada con el premio eCommerce Awards 

Un selecto Jurado de expertos nacionales e internacionales decidió con su voto entre los cinco finalistas de esta categoría, además la calificación también estuvo abierta para que el público participe.
Cine-Center-2021
Actualmente, el 21% del total de las transacciones que se realizan en el mes en Cine Center son vía online

En el marco del eCommerce Day Bolivia 2021, Cine Center fue galardonada con el premio eCommerce Awards en la categoría de Entretenimientos y Medios, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por Internet en Bolivia. 

Un selecto Jurado de Expertos nacionales e internacionales decidió con su voto entre los cinco finalistas de esta categoría, además la calificación también estuvo abierta para que el público participe.

“Fue una sorpresa grata que nos nominen para este eCommerce Day; era un objetivo que teníamos planteado en algún momento cuando empezamos la transformación digital y no sabíamos que iba a venir tan pronto. Es algo muy grato para nosotros como equipo”, manifestó José María Lahore, gerente de Marketing de Cine Center. 

El ejecutivo destacó que en el proceso de transformación digital buscaron estar a la vanguardia, comenzando con  su página web. 

“Somos el primer comercio electrónico con un botón de pagos propio, que nos proporciona Linkser. Hemos reducido la cantidad de pasos de compra de 12 a 4, hemos lanzado nuestra aplicación móvil, hemos mejorado nuestros quioscos que no solo proporcionan boletos, sino también que se puede comprar online en el mismo espacio físico de las boleterías”, indicó Lahore. 

Actualmente, el 21% del total de las transacciones que se realizan en el mes en Cine Center son vía online y la tendencia es a seguir creciendo. 

Cine Center fue galardonada con el premio eCommerce Awards 
Comentarios