sábado. 01.10.2022
PREMIER

Sobrevive con Idris Elba en “Bestia”, su nueva película de acción y suspenso

El nuevo largometraje, de 133 minutos llenos de acción y suspenso, llegará a todas las salas de cine del país, el jueves 11 de agosto.
Bestia 4
Bestia, la nueva película de supervivencia.

A veces el susurro en los arbustos es en realidad un monstruo. El actor del momento, Idris Elba (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, El Escuadrón Suicida) protagoniza “Bestia”, un nuevo y emocionante thriller sobre un padre y sus dos hijas adolescentes que se ven perseguidos por un enorme león que intenta demostrar que la selva sólo tiene un máximo depredador.

Elba interpreta a Nate Daniels, un doctor que acaba de enviudar y que regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje.

Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre y que ahora ve a todos los humanos como el enemigo, comienza a acecharlos.

Las hijas de Daniels son interpretadas por Iyana Halley (Meredith), de 18 años, y Leah Sava Jeffries (Norah), de 13, además de Riley Keough y el sudafricano Sharlto Copley.

“Baltasar Kormákur, cineasta reconocido por títulos como Everest, Jar City y 2 Guns, una vez más dirige una película de supervivencia, pero en esta ocasión lo hace en África”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, distribuidora de la cinta en Bolivia, añadiendo que el nuevo largometraje, de 133 minutos llenos de acción y suspenso, llegará a todas las salas de cine del país, el jueves 11 de agosto.

Sobrevive con Idris Elba en “Bestia”, su nueva película de acción y suspenso
Comentarios