viernes. 12.07.2024

Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel ocupa la posición número 21 dentro del ranking general top 100 de empresas con mejor reputación de Bolivia y ocupa el primer puesto del sector Turismo, según el informe del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

“Ser líderes del sector hotelero en Reputación Corporativa y formar parte del top 100 refleja el reconocimiento y compromiso de Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, con la excelencia en servicio y la calidad en la industria hotelera. Es una validación de nuestros esfuerzos continuos para mantener altos estándares de atención al cliente”, indicó Samuel Doria Medina Monje, gerente general del hotel.

TAJIBOS-03
Junto a  la Sunset Tower, Los Tajibos incorporó una exclusiva piscina para adultos

El ejecutivo destacó que la reputación del hotel se construye junto al equipo de colaboradores, cuya dedicación y esfuerzo, permitieron alcanzar y afianzar este liderazgo.

A lo largo de estos años, Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, construyó y mantuvo su reputación a través de un enfoque constante en la excelencia y la innovación.

TAJIBOS-02
Identidad. El diseño y el mobiliario de las habitaciones son parte importante en el servicio del hotel

“Nuestra integración a Tribute Portfolio de Marriott International ha fortalecido la proyección global del hotel. Al mismo tiempo la dedicación de nuestro equipo de colaboradores, la implementación de servicios de alta calidad como la Sunset Tower y la incorporación del Club Spa, el spa más grande de Bolivia dentro de un hotel, han sido fundamentales para reforzar nuestro prestigió” explicó Doria Medina.

01

Otro aspecto que resaltó el ejecutivo es la gran cantidad de clientes que cada año confian en el hotel como sede de eventos de nivel nacional e internacional. Pocos hoteles pueden cubrir una demanda tan grande, ofreciendo tanto el espacio necesario como el hospedaje de alta calidad para los asistentes. “Esta capacidad para manejar eventos de gran envergadura demuestra nuestra habilidad para cumplir y superar las expectativas, consolidando así nuestra reputación en el mercado”, señaló.

02
02

A corto plazo Los Tajibos, a Tribute Portfolio Hotel, tiene el objetivo trazado de continuar mejorando la calidad de nuestros servicios y expandir su oferta para atraer tanto a turistas como a viajeros de negocios. La empresa también busca fortalecer su reputación global y seguir innovando en la experiencia del cliente.

03
03

Para acceder a la versión digital de la Revista Economy #46 puede accederal siguiente enlace:

https://www.calameo.com/read/0068895644fa3a67b86a0

Los Tajibos es la empresa con mejor reputación en el sector turismo