COMISIÓN DEL LEGISLATIVO

Diputados buscan reunirse con el alcalde y la universidad cruceña para socializar la ley 1407

El diputado oficialista aseveró que la norma de ninguna manera vulnera las autonomías de gobernaciones, alcaldías y universidades.
“Hemos mandado una nota al alcalde de Santa Cruz, otra a la Universidad Gabriel René Moreno solicitándole fecha y hora para que bajemos una comisión de diputados y empecemos a socializar la ley”, sostuvo el asambleísta, Ángelo Céspedes.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ángelo Céspedes, informó en las últimas horas que una comisión del Legislativo se reunirá con autoridades municipales de Santa Cruz y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para socializar los alcances de la ley 1407 de Desarrollo Económico Social 2021-2025.

“Hemos mandado una nota al alcalde de Santa Cruz y otra a la Universidad Gabriel René Moreno solicitándole fecha y hora para que bajemos una comisión de diputados y empecemos a socializar la ley”, sostuvo el asambleísta.

A tiempo de acusar a la oposición por las protestas surgidas en torno a la recién promulgada 1407, el diputado oficialista aseveró que la norma de ninguna manera vulnera las autonomías de gobernaciones, alcaldías y universidades.