jueves. 28.03.2024
COMISIÓN DEL LEGISLATIVO

Diputados buscan reunirse con el alcalde y la universidad cruceña para socializar la ley 1407

“Hemos mandado una nota al alcalde de Santa Cruz, otra a la Universidad Gabriel René Moreno solicitándole fecha y hora para que bajemos una comisión de diputados y empecemos a socializar la ley”, sostuvo el asambleísta, Ángelo Céspedes.
CAMARA-DE-DIPUTADOS-SOCIALIZACION-LEY-1407
El diputado oficialista aseveró que la norma de ninguna manera vulnera las autonomías de gobernaciones, alcaldías y universidades.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ángelo Céspedes, informó en las últimas horas que una comisión del Legislativo se reunirá con autoridades municipales de Santa Cruz y de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para socializar los alcances de la ley 1407 de Desarrollo Económico Social 2021-2025.

“Hemos mandado una nota al alcalde de Santa Cruz y otra a la Universidad Gabriel René Moreno solicitándole fecha y hora para que bajemos una comisión de diputados y empecemos a socializar la ley”, sostuvo el asambleísta.

A tiempo de acusar a la oposición por las protestas surgidas en torno a la recién promulgada 1407, el diputado oficialista aseveró que la norma de ninguna manera vulnera las autonomías de gobernaciones, alcaldías y universidades.

Diputados buscan reunirse con el alcalde y la universidad cruceña para socializar la...