sábado. 03.12.2022
BUSINESS

Franafranch Luxury Boutique, para la mujer que gusta del buen vestir

Franafranch, la exclusiva franquicia brasileña multimarca, llega al mercado boliviano para asentarse con su primera boutique de lujo en la avenida San Martín, entre las calles Lugones y Sarmiento, de la capital cruceña.

Franafranch es una multimarca que ofrece ropa casual y elegante, además de calzados informales y de fiesta, dirigidos a la mujer que desea verse sofisticado y distinguida. “A partir de la fecha, las mujeres bolivianas y cruceñas, que gustan del buen vestir, lo podrán hacer en Franafranch con prendas de alta calidad, excelente diseño, glamour, elegancia y sofisticación”, mencionó la empresaria Ana Karen Suárez, representante de la franquicia en el país.

Agilitá, Litt, Fabulous, Oasis, Iorane, Animale, Kempf y  UZA, son las marcas brasileñas que ofrece la nueva boutique,  marcas exclusivas que visten a celebridades a nivel mundial y ahora, formalmente a las bellas féminas bolivianas.

Esta primera boutique, de estilo minimalista y actual, está montada sobre una superficie de 250 metros cuadrados, los cuales se dividen en dos ambientes, uno destinado a calzados y el otro a prendas de vestir. “Son como dos tiendas en una, lo que permite que nuestras clientas tengan la comodidad para elegir a gusto y con el mejor confort, además contamos con asesoras de moda, capacitadas en las últimas tendencias para sugerir las mejores tenidas según el cuerpo y su estilo de vestir”, aseguró Suárez, añadiendo que esta será la primera tienda de decenas, ya que posteriormente abrirán una sucursal en Trinidad, luego en Santa Cruz de la Sierra y a continuación en el eje troncal del país.  

Al ser una boutique multimarca, Franafranch se rige a los lanzamientos que tienen cada una de las firmas que representa. Son cuatro colecciones grandes de temporada al año y cuatro adelantos, lo que permitirá que tengan ocho lanzamientos por gestión, con lo último en tendencias.

Franafranch Runway Show.- La inauguración oficial de Franafranch se realizó con un exclusivo desfile denominado Franafranch Runway Show. Diez modelos estuvieron en pasarela dirigidas por Ronaldo Wellington, también se contó con la presencia especial de la maniquí e influencer brasileña Aline Marquez, quien llegó únicamente para el acontecimiento, ella compartió escena con Cecilia Sanabria y Roxana Del Río, embajadoras de Franafranch.  

La animación del evento estuvo a cargo del presentador Oliver Montoya y el toque musical lo pusieron los Hermanos Suárez, cerrando con broche de oro la espectacular velada.

Comentarios
Franafranch Luxury Boutique, para la mujer que gusta del buen vestir