sábado 4/12/21
BUSINESS

Tua Casa abre una muestra de decoración permanente

Tua Casa inauguró su nueva tienda matriz en Santa Cruz de La Sierra con una confraternización interna entre sus colaboradoras y los socios, Viviana Guiteras y Eduardo Busto, gerente general y gerente comercial, respectivamente. 

La nueva casa que está está ubicada en la privilegiada zona de la Av. Roca y Coronado entre 3er. y 4to. Anillo (frente a Fexpocruz), demandó una inversión de $us 200.000 y esta abierta al público en general para un paseo e inmersión total en diseño completo, desde el suelo hasta los jardines y exteriores durante todos los días del año.

“En nuestra unidad de La Paz lo hicimos y es un suceso, necesitábamos transportar ese modelo a nuestra ciudad de Santa Cruz, solamente faltaba el local adecuado. Pensábamos hace mucho tiempo en realizar este formato para tienda, un showroom grande y espacioso donde nos permitiera actuar y controlar nuestras ideas de diseño con espacios renovables casi a diario y que tenga los ambientes reales de una casa”, dijo la arquitecta Viviana Guiteras, gerente general de Tua Casa.

Comentarios
Tua Casa abre una muestra de decoración permanente