lunes. 15.08.2022
GERENCIA

BPO Center y Human Value presentan sus renovados espacios colaborativos

BPO Center y Human Value realizaron su tercer encuentro presencial del año denominado Construyendo un Ecosistema Colaborativo y de Armonía Laboral, con el tema “Espacios Colaborativos, Flexibles y de Alto Rendimiento”, donde presentaron sus renovados espacios de trabajo colaborativos, que impulsarán la calidad de la vida laboral, el conocimiento, el alto rendimiento y la co-creación, que son parte de su cultura.

En el evento se contó con la presencia de cinco Marcas Empleadoras que compartieron sus mejores prácticas impulsando espacios colaborativos, marcas que abrazan la flexibilidad y que cultivan equipos de alto rendimiento.

Denise Hurtado, CEO de BPO Center y Human Value, abrió el evento con su conferencia Espacios Colaborativos y flexibles. "Los espacios colaborativos no son para todas las empresas, pues descansan en culturas basadas en confianza, sentido de cooperación y flexibilidad del trabajo. Esta atmósfera laboral impulsa una inteligencia colaborativa entre los miembros, dando paso a la innovación", expresó.

Posteriormente, Dalcy Banegas, Gerente General de  Grupo GEO presentó el tema: Abrazar la flexibilidad en la industria, seguido de Juan José Jáuregui, Gerente Nacional de Gestión Humana del Banco BISA, que expuso el tema "Equipos  colaborativos y flexibles".

Luego, María Inés Mendieta, Gerente de Recursos Humanos de SACI, disertó sobre "Equipos de alto rendimiento"; Andrea Cevasco, Gerente Nacional de People Design de Cervecería Boliviana Nacional, habló sobre "Espacios  de trabajo colaborativos y ágiles", mientras que William Shoaie, Rector de la Universidad NUR, finalizó el evento con el tema "Humanos con propósito".

Este evento es parte del Ecosistema Colaborativo de Human Value que impulsa espacios de actualización y buenas prácticas con la participación de invitados locales e internacionales con el objetivo de contribuir a la comunidad de Gestión Humana.

Comentarios
BPO Center y Human Value presentan sus renovados espacios colaborativos