miércoles. 07.12.2022
AHORRO PLANIFICADO

“Ecoaguinaldo” impulsa a cultura del ahorro y ofrece tasa del 4,5%

El plan de ahorro es definido por cada cliente y el monto debe ser depositado mes a mes. Es un sistema de ahorro planificado de 9 a 12 meses. 
 
2021082617231410705
El monto a ser depositado mensualmente es definido por el mismo cliente.

Diciembre es el mes del EcoAguinado, sistema de ahorro planificado que el Banco PYME Ecofuturo S.A. ya ha puesto a disposición de todos los consumidores financieros con la atractiva tasa de interés anual del 4,5%.

“Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado, pasados los 9 ó 12 meses, según defina el beneficiario, podrá cobrar su capital más los atractivos intereses generados mes a mes, que derivarán precisamente en un aguinaldo de fin de año, este es uno de nuestros productos estrella que ha dado muchas satisfacciones a los ahorristas”, dijo Alejandro Bustillos, Gerente Nacional de Finanzas del Banco PYME Ecofuturo S.A.

El monto a ser depositado mensualmente es definido por el mismo cliente y las personas que cumplan el ahorro cada 30 ó 31 días, hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito dentro de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado, es decir, el 4,5%.

“Esta es una interesante caja de ahorros que todos pueden abrir con un mínimo de Bs100 (Cien 00/100 bolivianos)”, o el que definan sin límite y deben cumplir depositando el mismo monto o de manera fraccionada en el periodo ese mes. Lo importante es cumplir el plan de ahorros para ver el beneficio un año después”, aclaró Bustillos.

La promoción del “EcoAguinaldo” comenzó el 1 de diciembre y concluirá el 31 de marzo, es decir, que todos los clientes del Banco PYME Ecofuturo S.A. y aquellos nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4,5% anual deben presentar su carnet de identidad, determinar el monto a depositar mes a mes y esperar a recibir su premio-aguinaldo por cumplir el plan de ahorro pactado.

¿Pero qué sucede si incumplimos con el monto comprometido por cada mes o si necesitamos de ese dinero ahorrado por alguna emergencia? “Con EcoFuturo nunca se pierde, porque si se diera el caso de no respetar lo programado, el ahorrista puede retirar su dinero con los intereses del 2%, acumulados hasta la fecha”, concluyó el Gerente Nacional de Finanzas.

Todas las agencias y sucursales del Banco PYME Ecofuturo S.A. a nivel nacional, ya se encuentran atendiendo a los clientes que requieran más información o asesoramiento para llegar a ser uno de los miles de beneficiaros que cobraron su “EcoAguinaldo”.

“Ecoaguinaldo” impulsa a cultura del ahorro y ofrece tasa del 4,5%
Comentarios