viernes. 12.07.2024

Esta versión de la feria convirtió a Santa Cruz una vez más en el centro de negocios, oportunidades y entretenimiento del país, ya que esta contó con la participación de más de 1066 marcas nacionales y 945 internacionales, que cada noche mostraron lo mejor de sus respectivas áreas o emprendimientos.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 14.21.35
Resumen de los resultados obtenidos en la feria Expocruz 2022.

Entre los principales sectores participantes se encuentran; el sector pecuario, ganadero, agroindustrial, comercial, automotriz, inmobiliario, entre otros.

En la ultima gala de la feria en el escenario principal se anunció la fecha de realización de la próxima feria, que comenzará el 22 de septiembre y terminara el 1 de octubre del próximo año, con el lema "Oportunidades para todos'' que refleja el significado y la visión con la que Expocruz realiza sus actividades, un evento que permitirá una vez más poder conectar y concretar sueños, negocios y experiencias gratificantes, para todos sus participantes.

Además, en la ultima noche de feria, Expocruz y Celina Urbanizaciones, sortearon un lote de terreno. Ruddy Choquemisa un visitante más de los miles que asisten al evento fue el ganador de un lote ubicado en la zona norte de la ciudad. El sorteo estuvo fiscalizado y autorizado por la Autoridad del Juego.

Expocruz 2022 logra casi medio millón de visitantes y $us 191 millones en intenciones...