sábado. 01.10.2022
EVENTO AGROPECUARIO

CAO realizará el lanzamiento oficial del Primer Simposio de Proteína Animal

El encuentro es organizado por la CAO, Fegasacruz, Asocebu, ADA, Adepor y Fedeple; se realizará en el marco de la Feria Agropecuaria de Santa Cruz el próximo 7 y 8 de abril.
PROTEINA-ANIAL
El simposio está dirigido a nutricionistas y profesionales de la salud y contará con la disertación de expertos Brasil, Argentina, Perú y Bolivia.

El próximo 7 y 8 de abril, en el marco de la Feria Agropecuaria Internacional de Santa Cruz (Agropecruz), se llevará a cabo el 1° Simposio de Proteína Animal, un evento que busca compartir experiencias, difundir información y promover la innovación en lo que respecta a estos alimentos de primera necesidad. El lanzamiento oficial de esta actividad se realizará este martes 22 de marzo, en el salón de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), a las 10:00 horas.

Algunos de los temas que serán abordados en el simposio serán: Beneficios de la inclusión de la carne de pollo tanto en la salud como en situaciones de enfermedad; revisión a los estudios científicos relacionados con el yogur en la alimentación humana; dieta saludable con carne de cerdo; y evidencia científica sobre el consumo de huevo en pacientes; entre otros.

El encuentro es organizado por la CAO, la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), la Asociación Boliviana de Criadores de Cebu (Asocebu), la Asociación de Avicultores de Santa Cruz (ADA), la Asociación Departamental de Porcicultores de Santa Cruz (Adepor) y la Federación Departamental de Productores de Leche (Fedeple).

El simposio está dirigido a nutricionistas y profesionales de la salud y contará con la disertación de expertos Brasil, Argentina, Perú y Bolivia. La participación del evento tiene un costo de Bs. 100 y contará con las modalidades presencial y virtual. La inscripción se puede realizar a través de la web del Centro de Formación Agropecuaria (http://cfa.cao.org.bo/servicios/eventos/1spa) o en las oficinas de la Cámara Agropecuaria del Oriente. Consultas al teléfono 690 60994.

CAO realizará el lanzamiento oficial del Primer Simposio de Proteína Animal
Comentarios