martes. 21.03.2023
COMERCIO ILEGAL

Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando incautó 12,8 toneladas de sal en frontera con Perú

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando Bolivia informó, mediante un reporte, que al momento de realizar el control por parte de los efectivos militares del CE-LCCA, el conductor del camión no presentó la documentación que autoriza el ingreso legal al país.
SAL-CONTRABANDO-PERU
El resultado se dio tras desarrollar operativos de interdicción en las zonas aledañas a la frontera con Perú.

El Comando Especial de Lucha Contra el Contrabando Agropecuario (CE-LCCA) logró interceptar un camión marca Volvo de alto tonelaje con 12,8 toneladas de sal que ingresaba a territorio boliviano sin los permisos y precintos correspondientes.

El resultado se dio tras desarrollar operativos de interdicción en las zonas aledañas a la frontera con Perú y en el puesto de control situado en el municipio de Guaqui.

El Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando Bolivia informó, mediante un reporte, que al momento de realizar el control por parte de los efectivos militares del CE-LCCA, el conductor del camión no presentó la documentación que autoriza el ingreso legal al país. Tampoco demostró la documentación emitida por el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), que garantiza su consumo.

Además, informó que, en el municipio de Villazón, frontera con Argentina, el CEO-LCC logró incautar cajas de aceite y comida de canes que fue encontrada en un vehículo de transporte público. La mercadería estaba sin la documentación que autoriza su ingreso a territorio nacional.

Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando incautó 12,8 toneladas...
Comentarios