domingo. 26.06.2022
ALIANZA

CONECTA apoya a UNICEF en su tercer teletón en Bolivia “Tiempo de actuar”

Por segundo año consecutivo, la empresa de Call Center Conecta, que forma parte del Grupo Nacional Vida, se suma a la campaña “Tiempo de Actuar” de UNICEF.  El evento principal se realizará el 26 de junio y será transmitido por la señal de la Red UNO de Bolivia.

 

 

CONECTA
CONECTA brindará apoyo a través de su Contact Center.

La empresa de Call Center CONECTA que forma parte del Grupo Nacional Vida apoya por segundo año consecutivo la tercera versión de la teletón “Tiempo de Actuar” de UNICEF, con el objetivo de recaudar 1.4 millones de bolivianos para continuar su trabajo en favor de los derechos de la infancia, niñez y adolescencia del país.

CONECTA suma esfuerzos nuevamente con UNICEF apoyando a través de su Contact Center la cual contará con 30 operadores que estarán atendiendo las donaciones que se realicen durante el evento central del teletón que se transmitirá por la Red Uno el 26 de junio a partir de las hrs. 18:00, al que se sumarán reconocidos artistas musicales nacionales e internacionales para amenizar el evento.

“Por segundo año consecutivo formamos parte de la Teletón de UNICEF, a través de una de las empresas del Grupo Nacional Vida, CONECTA, alineados con nuestros pilares de RSE, participamos de esta importante actividad con la gestión de contactar a futuros donantes, a través de nuestro sólido Call Center. Invitamos a empresas y personas individuales a plegarse a esta campaña que permitirá continuar protegiendo a niños y niñas de sectores vulnerables de todo el país.”, explica Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“El teletón “Tiempo de Actuar” de UNICEF es el evento de recaudación más importante por la niñez del país, donde se moviliza, no solo el ciudadano a través de la donación voluntaria, sino que permite activar la solidaridad empresarial, como es el caso de CONECTA que se suma a nosotros con su importante aporte. Este año ponemos especial énfasis en la protección integral de la niñez. Hacemos un llamado a todos los bolivianos y bolivianas a unirnos por el derecho a una infancia feliz, libre de violencia", indica Rafael Ramirez, Representante de UNICEF en Bolivia.”

Con lo recaudado en el teletón, UNICEF contribuirá a:

•    Un millón de niños y niñas, entre 6 meses a 5 años, reciban su esquema completo de vitamina A para prevenir enfermedades como la ceguera y la desnutrición.
•    9.200 niños, niñas y adolescentes reciban atención psicoemocional para cuidar de su salud mental y prevenir la violencia a través de la línea de atención gratuita de UNICEF Familia Segura.
•    20.000 niños y niñas menores de 5 años y sus familias se beneficiarán con la mejora de centros infantiles y de salud, a través de equipamiento como material lúdico, gimnasios infantiles, acompañamiento pedagógico, entre otros.
•    110.000 niños estarán protegidos contra la violencia en las escuelas mediante acciones de prevención de toda forma de violencia (bulling, violencia sexual, violencia física, violencia verbal).  Estas actividades incluyen la entrega de materiales didácticos, formación de directores, maestros, estudiantes, y padres de familia.

CONECTA apoya a UNICEF en su tercer teletón en Bolivia “Tiempo de actuar”
Comentarios