sábado 23/10/21
INVESTIGACIÓN

Emapa descubre hechos de corrupción en la Regional Santa Cruz y recupera Bs 90.000

Se hizo un operativo en un domicilio donde se encontró el dinero, debajo de una almohada, que se habría recaudado en las ventas feriales, por lo cual se entregó el monto para fines investigativos.
EMAPA-OPERATIVO
Emapa, regional Santa Cruz, informó que son dos los funcionarios involucrados.

El coordinador general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Einar Viscarra, junto al responsable regional en Santa Cruz, Oscar Arellano, informó que se descubrieron hechos de corrupción de dos funcionarios que se dedicaban a la reventa ilegal de productos y se logró recuperar Bs 90.000.

“Comunicarles que Emapa es la empresa de todos los bolivianos y que por instrucciones de nuestro presidente Luis Arce, y el gerente general Franklin Flores, no vamos a permitir actos de corrupción netamente de los funcionarios y de terceros”, informó Viscarra.

Acotó que esta jornada se hicieron varios operativos con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“Hemos hecho allanamientos encontrando sellos de diferentes asociaciones, sellos de funcionarios de la regional de Santa Cruz. Por el mandato que tenemos de nuestro gerente general no vamos a permitir de nadie, venga de quien venga, los actos de corrupción”, reiteró.

Agregó, que se hizo un operativo en un domicilio donde se encontró el dinero, debajo de una almohada, que se habría recaudado en las ventas feriales, por lo cual se entregó el monto para fines investigativos.

Por su parte, el responsable regional Santa Cruz, Oscar Arellano, acotó son dos los funcionarios involucrados.

Aclaró, que a denuncia de la Gerencia General de Emapa, inmediatamente se remitió una comisión de la ciudad La Paz y se inició la investigación, los procedimientos tanto internos de la estatal como también por la vía del Ministerio Público para encontrar a los responsables.

Emapa descubre hechos de corrupción en la Regional Santa Cruz y recupera Bs 90.000
Comentarios