domingo. 02.10.2022
APOYO

Empresarios saludan que Gobierno garantice el Censo 2022 y anuncian colaboración en la ejecución del mismo

El presidente de la CNC, Rolando Kempff, señaló que el censo es importante además para la elección de las autoridades regionales en el país, pero además el mismo dará a conocer cómo está el país en el desarrollo económico, urbano y social, por lo que es muy importante apoyar el mismo.
CNC-KEMPFF
El sector empresarial socializará el tema del censo y se pondrá a disposición del Instituto Nacional de Estadística. (Foto comunicacion.gob.bo)

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, saludó este miércoles el hecho de que el Gobierno se haya pronunciado y garantizado la ejecución del Censo de Población y Vivienda 2022 en las fechas anunciadas, asegurando que su sector apoyará el mismo y se pone a disposición para coadyuvar en su ejecución.

“El tema del censo es muy importante para el país, porque vamos a ver cuántos somos, qué cosas tenemos, qué viviendas se tiene, qué salud pública se tiene, qué desarrollo urbano se tiene y eso es algo realmente importante para todos (…) nosotros apoyamos que se haga el censo, porque es algo importante”, sostuvo Kempff a la Agencia de Noticias CCB.

El representante de los empresarios del comercio, señaló que el censo es importante además para la elección de las autoridades regionales en el país, pero además el mismo dará a conocer cómo está el país en el desarrollo económico, urbano y social, por lo que es muy importante apoyar el mismo.

Señaló que el sector empresarial socializará el tema del censo y se pondrá a disposición del Instituto Nacional de Estadística para coadyuvar en lo que sea necesario para en buen desarrollo de esa actividad que se llevará adelante en el país tras casi más de 10 años.  

Empresarios saludan que Gobierno garantice el Censo 2022 y anuncian colaboración en la...
Comentarios