martes 28/9/21
SOLICITUD

Empresarios rechazan pedido de “chuteros” de nacionalizar vehículos

“Los empresarios nos enmarcamos en la vía de la legalidad y formalidad, de tal manera que las empresas automotrices de Bolivia se van a ver muy afectadas”, manifestó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Bolivia, Jaime Ascarrunz.
AUTOS-CHUTOS-EMPRESARIOS
Los empresarios le piden al Presidente Luis Arce denegar cualquier posibilidad de legalizar estos vehículos.

En la víspera los empresarios privados de La Paz, manifestaron su rechazo al pedido de los denominados “Chuteros” de nacionalizar sus vehículos y advirtieron que una posible medida nacionalización de estos motorizados afectará al sector automotriz y al transporte público.

Mediante una carta enviada al presidente Luis Arce, los empresarios le piden denegar cualquier posibilidad de legalizar estos vehículos.

“Los empresarios nos enmarcamos en la vía de la legalidad y formalidad, de tal manera que las empresas automotrices de Bolivia se van a ver muy afectadas, se han enviado notas haciendo conocer estos criterios y la inconveniencia de legalizar esta cantidad de chutos”, manifestó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Bolivia, Jaime Ascarrunz.

El representante del sector recordó además que el Estado subvenciona los combustibles y que no producimos combustibles líquidos, informó Radio Fides.

Empresarios rechazan pedido de “chuteros” de nacionalizar vehículos
Comentarios