sábado 4/12/21
FERIA DEL REENCUENTRO

Expocruz 2021 recibió más de 435.000 visitantes y generó $us 138 millones en intenciones de negocios

Los resultados de la muestra ferial superó las expectativas de los organizadores, llegando al total de 388.290 visitas presenciales y 47.342 virtuales. El 83% de los visitantes está satisfecho con esta versión, según un estudio de mercado de Captura Consulting.

PREDIOS-FERIALES-1
El 83% de los visitantes está satisfecho con la realización de esta muestra ferial, según un estudio de Captura Consulting

“Expocruz 2021 fue todo un éxito. Aceptamos el desafío y lo superamos, lo hicimos todos juntos”, afirmó el presidente de Fexpocruz Fernando Hurtado, destacando que esta ha sido una de las ferias más importantes de la historia por la coyuntura que ha tenido que pasar el empresariado, luego de la crisis generado por la pandemia del Covid-19.

Destacó que entre los sectores que más dinamizaron la feria, están el pecuario, automotriz, gastronómico e inmobiliario. "Todos los sectores han tenido un éxito y una muestra clara fueron las largas filas para ingresar a los pabellones", indicó.

El movimiento de “la feria del reencuentro”, como se denominó la 45º versión de Expocruz 2021, superó las expectativas llegando al total de 388.290 visitas presenciales y 47.342 virtuales. Bolivia se hizo sentir en el mapa global de la industria de ferias y eventos, destacándose a nivel internacional. 

Las intenciones de negocios de los sectores participantes alcanzó a $us 138,4 millones, informaron desde Fexpocruz. 

Expocruz-2021

Los visitantes, el corazón de Expocruz 2021. Las familias bolivianas engalanaron las avenidas y las calles del predio ferial, la emoción del reencuentro entre todos quienes ingresaron a la feria fue palpable, el reencuentro generó cercanía, oportunidades, reactivación y trabajo. La responsabilidad de cada visitante, marcó la agenda de Expocruz. Ellos hicieron de este, un evento seguro y responsable.

Santa Cruz, la ciudad de los anillos y el centro de Latinoamérica, cumplió su rol. La capital cruceña es una vez más el epicentro de negocios en septiembre para todo el país. El gran despliegue de los expositores hace de esta, una feria de clase mundial. Fueron 1.758 marcas expositoras que apostaron por su presencia en Expocruz 2021, sus negocios lograron expandirse en la feria del reencuentro.

La feria del reencuentro se convirtió en la feria multisectorial más importante y representativa de Bolivia. Tras dos años de ausencia el sueño de volver a la feria Expocruz se hizo realidad. Se promovió la tan ansiada reactivación económica de todos los sectores productivos del país y se inyectó una gran dosis de optimismo para todas las familias de Bolivia.

Según un estudio de mercado de Captura Consulting, el 85% de los expositores está satisfecho con esta versión de la Expocruz. Asimismo, el 83% de los visitantes está satisfecho con la realización de esta muestra ferial. 

Expocruz 2021 recibió más de 435.000 visitantes y generó $us 138 millones en...
Comentarios