jueves 27/1/22
LA PAZ

Aduana decomisó 22 vehículos indocumentados valuados en Bs 3.5 millones

El gerente regional de la Aduana de la ciudad de El Alto, Antonio Martínez, sostuvo que se tratan de motorizados que circulaban con placas clonadas y doble registro de carguío de combustible.
ADUANA-DECOMISO-DE-VEHICULOS
El detalle de los vehículos es el siguiente: un omnibús, un tracto camión, un minibús “y 19 camiones pequeños y vagonetas".

Un total de 22 vehículos valuados en Bs 3.5 millones fueron incautados por la Aduana durante diferente operativos en coordinación con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y las Fuerzas Armadas (FFAA) en las principales rutas de ingreso y vías de La Paz.

El gerente regional de la Aduana de la ciudad de El Alto, Antonio Martínez, sostuvo que se tratan de motorizados que circulaban con placas clonadas y doble registro de carguío de combustible, asimismo dijo que los números de chasis no cuentan con registro en la base de datos de la entidad y que además los vehículos no cuentan con documentación que acredite su legal importación a territorio nacional.

“Hemos hecho operativos para el comiso de vehículos indocumentados, que no están registrados en la base de datos de la Aduana Nacional y como pueden apreciar acá, son 22 vehículos que hemos incautado”, precisó.

El detalle de los vehículos es el siguiente: un omnibús, un tracto camión, un minibús “y 19 camiones pequeños y vagonetas”, según información de Radio Fides.

Los operativos que dieron con los motorizados se dieron del 11 al 29 de noviembre entre las ciudades de La Paz y El Alto.

Aduana decomisó 22 vehículos indocumentados valuados en Bs 3.5 millones
Comentarios