sábado 23/10/21
TASA DE DESEMPLEO

Más de 4,1 millones de bolivianos engrosan la población ocupada según el Gobierno

Datos proporcionados por el viceministro de Política Tributaria, Jhonny Morales indican a la fecha alrededor de 285.000 personas aún se encuentran en el desempleo.

DESEMPLEO-BOLIVIA
A julio de este año, la tasa de desempleo en el país bajó a 6,4%, en relación a similar periodo de 2020, cuando el nivel de desocupación era del 11,6%.

Según informó este miércoles el viceministro de Política Tributaria, Jhonny Morales, más de 4,1 millones de personas engrosan la población ocupada en Bolivia, destacando, además que la tasa de desempleo descendió a 6,4%.

"Hemos ido mejorando la población ocupada en nuestro país, a la fecha hay más de 4,1 millones de personas que están ya engrosando la población ocupada en nuestro país", manifestó en entrevista con el canal estatal.

Datos proporcionados por la autoridad indican a la fecha alrededor de 285.000 personas aún se encuentran en el desempleo.

Un reporte de la agencia boliviana de información señala que, a julio de este año, la tasa de desempleo en el país bajó a 6,4%, en relación a similar periodo de 2020, cuando el nivel de desocupación era del 11,6%.

Más de 4,1 millones de bolivianos engrosan la población ocupada según el Gobierno
Comentarios