viernes 22/10/21
MEDIDAS ECONÓMICAS

Más del 90% de los municipios no tienen recursos económicos para concluir el 2021, según FAM

El Presidente de La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM Bolivia), Enrique Leaño, manifestó que convocarán a reunión urgente para ver las políticas de inyección de recursos a los municipios para la una reactivación económica.
POBLACION-MUNICIPIOS
Los municipios del país atraviesan por falta de liquides financiera como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

El Presidente de La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM Bolivia), Enrique Leaño, manifestó que más del 90% de los municipios del país tienen falta de liquides financiera como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus y la falta de medidas para una reactivación económica.

“El común denominador es la crisis económica, no hay un solo municipio del país  que este  solvente o tenga las posibilidades de pasar este año de sin dificultades”,  dijo el directivo

Anunció que convocaran a reunión urgente para ver las políticas de inyección de recursos a los municipios para la una reactivación económica, entre ellos captar recursos económicos de la Cooperación Internacional para proyectos “realmente necesarios”.

Más del 90% de los municipios no tienen recursos económicos para concluir el 2021,...
Comentarios