viernes 22/10/21
TRANSPORTE

Mi Teleférico reporta déficit de Bs 46 millones y busca préstamos del Gobierno o privados

La empresa de transporte registra al momento un déficit de Bs 46 millones y actualmente se encuentra buscando una ayuda del Gobierno o préstamos del sector privado para sostener las operaciones y mantenimiento de las líneas.
MI-TELEFERICO-PERDIDAS
Mi Teleférico sostuvo que el déficit que registra la empresa estatal se debe principalmente a la mala administración de anteriores gestiones.

El gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, informó este lunes que la empresa de transporte por cable, registra al momento un déficit de 46 millones de bolivianos y que actualmente se encuentra buscando una ayuda del Gobierno o préstamos del sector privado para sostener las operaciones y mantenimiento de las líneas.

“Tenemos un déficit, el cual reconocemos. Son 46 millones que estamos tratando de que el Gobierno nos puede ayudar, caso contrario, acudir a sectores privados para que nos puedan hacer un préstamo y de esa manera garantizar el mantenimiento y operación de nuestras líneas”, dijo Choque este lunes.

La autoridad de Mi Teleférico sostuvo que el déficit que registra la empresa estatal se debe principalmente a la mala administración de anteriores gestiones y que al momento se encuentra en investigación y auditorías para determinar a los responsables del déficit.

Por otra parte Choque señaló que actualmente la economía de la empresa estatal, se está estabilizando y que a partir de ello se analizará la ampliación de líneas de transporte por cable en la ciudad de La Paz.

Mi Teleférico reporta déficit de Bs 46 millones y busca préstamos del Gobierno o privados
Comentarios