domingo. 02.10.2022
BANCO

María Pino Nallar es la ganadora del Gran Sorteo de Bs 2 millones

La ganadora se suma a otros 364 ganadores de la Cuenta Fabulosa, clientes de diversos barrios, ciudades y poblaciones rurales del país a los cuales el banco retribuyó desde marzo de 2021 con premios que alcanzan los Bs 16,31 millones

WhatsApp Image 2022-07-03 at 10.38.30 AM
El 2 de enero se realizará el segundo gran sorteo, también por Bs 2 millones.

María Latife Pino Nallar es la feliz ganadora del Primer Gran Sorteo de la Cuenta Fabulosa de Banco Fassil, promoción destinada a impulsar la bancarización, el ahorro y la inclusión financiera que la noche de este este viernes premió con Bs 2 millones a la titular de la cuenta.

La ganadora, quien abrió su cuenta en Agencia Norte de la capital cruceña, se suma a otros 364 afortunados ganadores de la Cuenta Fabulosa, clientes de diversos barrios, ciudades y poblaciones rurales del país a los cuales el banco retribuyó desde marzo del pasado año con premios que alcanzan los Bs 16,31 millones y se prevé que hasta enero próximo superen los Bs 29 millones.

“Felicitamos a la ganadora así como a todos los fabulosos ganadores y sus familias porque estos premios generan oportunidades para hacer realidad sus sueños, metas y emprendimientos. También agradecemos la creciente confianza de miles de familias que a diario abren su cuenta en Banco Fassil. Nos comprometemos a continuar trabajando y esforzándonos por retribuir la confianza y fidelidad no solo con mayores beneficios, sino también con más y mejores servicios financieros. Vamos a continuar expandiéndonos, impulsando y liderizando la generación de ahorro en el sistema financiero para beneficio de la economía boliviana”, afirmó el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

Como una forma de retribuir la creciente confianza y fidelidad de las familias bolivianas en la entidad bancaria, la Cuenta Fabulosa de Banco Fassil premia entre sus cuentahorristas con sorteos de Bs20.000 de lunes a jueves, Bs200.000 todos los viernes. A ello se suman dos grandes sorteos de Bs 2 millones —el primero de los cuales se realizó la noche de este viernes en un acto especial desarrollado en el Centro Financiero y Cultural Mau Mau de la capital cruceña—, quedando pendiente el siguiente sorteo con un premio mayor previsto para el lunes 2 de enero de 2023.

Pero la mayor promoción de la banca boliviana prevé además el sorteo del “Fabuloso Millón” —el próximo gran sorteo de Bs1.000.000 entre todos los cuentaahorristas del banco— y el “Sueldo Fabuloso”, que reconoce mes a mes a los cuentahorristas que perciben su salario en esta cuenta, actividades autorizadas y reguladas por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Por cada Bs 100 depositados en su Cuenta Fabulosa, los clientes reciben de manera automática un cupón digital que les permite participar de los sorteos que se realizan de lunes a viernes. A más ahorros, son mayores los cupones digitales asignados y las oportunidades de ganar.

Creado en 1996 como entidad financiera y con operaciones como Banco Múltiple desde julio de 2014, Banco Fassil centra sus actividades en el impulso al desarrollo de actividades emprendedoras y productivas de los bolivianos, brindando servicios financieros integrales e incluyentes y generando oportunidades para beneficiar a actividades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de sus 614 Puntos de Atención Financiera constituidos por una oficina central, 12 sucursales, 172 agencias disemiandas en el área urbana y rural, 38 oficinas externas, además de una red de 391 cajeros automáticos en las ciudades, barrios y poblaciones intermedias de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

María Pino Nallar es la ganadora del Gran Sorteo de Bs 2 millones
Comentarios