sábado. 26.11.2022
PROMOCIÓN

Blue Days de Samsung: productos en promoción regalan dinero en efectivo

Los usuarios participes de esta promoción obtendrán como premio entre 100 a 1000 bolivianos, sin sorteos, todos ganan, dependiendo el producto que compren.

Foto 2 (2)
Los usuarios participes de esta promoción obtendrán como premio 100, 150, 200, 350, 55, 700 y 1000 bolivianos dependiendo al producto que compren.

Samsung inicia los “Blue Days”, días de descuento con premios inmediatos para todos en productos Samsung en promoción. Desde el 11 hasta el 30 de noviembre, los usuarios recibirán una bonificación económica por la compra de un celular, laptop, televisor, refrigerador, lavadora, microonda, cocina, horno o monitor.

“Samsung Bolivia presenta Blue Days para que nuestros usuarios y futuros compradores sean acreedores de un monto económico, entre 100 a 1000 bolivianos, por la compra de alguno de nuestros equipos. Todos los productos en promoción tienen un premio directo, sin sorteos”, destaca la gerente MX de Samsung, Pamela Cayoja.

Los usuarios participes de esta promoción obtendrán como premio 100, 150, 200, 350, 55, 700 y 1000 bolivianos dependiendo al producto que compren.

Los equipos que forman parte de esta campaña son los smartphones de la serie Galaxy A; las laptops de la serie Galaxy Book; los televisores de la serie QLED, UHD, Crystal, HD y FHD; los refrigeradores de la serie Bottom Mount, French Door, Side by Side y Top Mount; las lavadoras de carga superior, frontal y con secadora inteligente; la encimera vitrocerámica, hornos eléctricos, cocinas a gas y microondas; y los monitores de la serie Flat, Curved, Smart y UHD.

Las personas participes deben contar con un recibo o factura y asegurarse que el producto tenga el sello de Garantía Oficial de Samsung en Bolivia. Luego, debe registrarse con sus datos personales (nombre, apellido, teléfono, fecha de nacimiento, carnet, ciudad, número de serie o IMEI, entre otra información para mayor seguridad) en los puntos de canje habilitados a nivel nacional o en la página web https://samsungplus.com.bo/bluedays.

En el siguiente paso, los participantes deben seleccionar el banco o cuenta Soli, brindar su número de cuenta, el nombre de usuario y carnet de identidad. Tras cumplir con estos datos, Samsung realizará la transferencia en un plazo máximo de 3 días, sin ningún sorteo; por esa razón, la empresa recomienda que el nombre del propietario debe coincidir con el de la cuenta bancaria.

“Buscamos que la mayoría de los bolivianos tengan acceso a esta bonificación, por ello, aparte del sistema digital, habilitamos puntos de canje en las nueve ciudades capitales de Bolivia, más El Alto. Estos sitios se encuentran ubicados en puntos estratégicos comerciales de las urbes para que la persona pueda acercarse con confianza y realizar el canje”, explica la ejecutiva de Samsung.

Blue Days de Samsung: productos en promoción regalan dinero en efectivo
Comentarios