sábado 23/10/21
CRM

Cloudgaia desembarca en Bolivia con una inversión de $us 1 millón

Jaime Macías liderará la operación con el objetivo de potenciar la venta de licencias y captar nuevos partners en ese país.

CLOUDGAIA-BOLIVIA
Con una inversión de $us 1 millón, Cloudgaia anuncia en forma oficial su arribo en este país.

Salesforce, la tecnológica líder mundial en sistemas de Gestión de Relacionamiento con Clientes (CRM) llega a Bolivia de la mano de CloudGaia, el partner 100% Salesforce más importante de América Latina, nombrado como Reseller Autorizado para Bolivia. Sumado a la apertura de la operación, presenta a Jaime Macías como Country Manager de Bolivia, reportando a Ernesto Krawchik, Managing Director de Uruguay y Bolivia.

Con una inversión de $us 1 millón, Cloudgaia anuncia en forma oficial su arribo en este país con el desafío de liderar la venta de licencias para todos los productos de la marca, así como brindar asesoría, capacitación y hacer crecer el ecosistema de partners y talentos en la región.

En tal sentido Macías Carreón expresó: “Nuestra meta es ayudar a las compañías de todos los tamaños a generar una relación 360° con sus clientes que les permita no solo conocerlos, sino anticiparse a sus deseos y generarles experiencias inolvidables. La expectativa que tenemos para el mercado local para los próximos años es alcanzar participaciones de mercado similares a las que Salesforce tiene en sus mercados más desarrollados. Durante los últimos años muchas empresas bolivianas eligieron a Salesforce como su plataforma de CRM, por lo tanto, vemos una gran oportunidad de seguir creciendo, acompañando a nuestros clientes en su camino de digitalización, especialmente las Pymes, que son las que más se beneficiarán, ayudándolas a cerrar su brecha tecnológica”.

Jaime Macías Carreón es Licenciado en Informática (UMSA, Bolivia), con especialización en gestión comercial en el rubro de IT. Cuenta con 22 años de experiencia profesional en estrategia empresarial, negocios y coaching comercial. Durante su carrera profesional tuvo la oportunidad de llevar adelante la gestión comercial de distintas marcas world-class de software empresarial como ser Salesforce, Oracle, Red Hat, Temenos, entre otras.

“Una de las características que distingue a Jaime en el mercado boliviano es su visión empresarial para el posicionamiento de tecnologías de punta”, comentó por su parte Krawchik sobre la reciente incorporación de Macías Carreón a su equipo. “Estoy muy contento que se haya sumado a este gran equipo que conformamos en Cloudgaia para Salesforce”.

"Salesforce es una compañía que admiro hace años por su innovación disruptiva al creer en la nube cuando la tecnología de nube aún era desconocida por muchos. Por su liderazgo y compromiso con la comunidad, CloudGaia representa lo mejor de Salesforce en nuestros mercados. Es por eso que estoy muy orgulloso de pertenecer al equipo de Cloudgaia, claramente uno de los hitos más importante de mi carrera profesional. Bajo mi responsabilidad como Country Manager para Bolivia no me cabe la menor duda que las empresas de todo tamaño adoptarán a Salesforce como su aliado tecnológico de CRM”, finalizó Jaime Macías Carreón.

Cloudgaia desembarca en Bolivia con una inversión de $us 1 millón
Comentarios