lunes. 15.08.2022
ALIANZA

CloudGaia y PhoneIQ se unen para ofrecer soluciones de comunicación 360° en Salesforce

La solución de comunicaciones 360º integrada con el CRM Salesforce une discador automático, presencia local, buzón de voz automático, SMS, enrutamiento de llamadas por Salesforce, grabación y monitoreo de llamadas y un reemplazo total al PBX, sin salir del CRM.
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Ernesto Krawchik, Managing Director de CloudReseller

CloudGaia anuncia su nuevo partnership con PhoneIQ, la plataforma estadounidense líder de call center y telefonía en la nube, con el objetivo de brindar a los clientes Salesforce una solución de comunicaciones 360º.
 
Esta solución de comunicaciones 360º integrada con el CRM Salesforce une discador automático, presencia local, buzón de voz automático, SMS, enrutamiento de llamadas por Salesforce, grabación y monitoreo de llamadas y un reemplazo total al PBX, sin salir del CRM.

Disponible en AppExchange, la plataforma de miles de aplicaciones integradas a Salesforce, se puede implementar y gestionar cientos de usuarios en diversas locaciones en cuestión de minutos, sin requerimientos de hardware, conocimientos técnicos o contratos telefónicos; destacando la fuerte integración, desde los datos a la experiencia de usuario, que tiene PhoneIQ con SFDC.

“Con el objetivo de seguir complementando las nubes de Salesforce continuamos sumando partners internacionales para ofrecer una gran variedad de productos, como en el caso de PhoneIQ, a compañías usuarias de Salesforce”, comentó al respecto Ernesto Krawchik, Managing Director de CloudReseller. “Salesforce ofrece una única fuente de verdad sobre los clientes. Con PhoneIQ, esto se extiende a una comunicación 360 con el cliente por todos los canales de voz, de una manera totalmente integrada a Salesforce”.

“Nuestro objetivo con esta alianza estratégica con CloudGaia es ampliar las capacidades de Salesforce al integrar el canal de voz de forma nativa en el CRM. Usando PhoneIQ, equipos de venta y de servicio pueden acceder a una solución integral de telefonía que les permite automatizar procesos en Salesforce como la atención telefónica, campañas de telemarketing y registro de llamadas", enfatizó Juan Manchoulas, Head of Operations PhoneIQ.

Caso de éxito Fulter Logistics

Fulter Logistics es una empresa que ofrece servicios de tránsito y gestión integrada de la cadena de suministro. Sus servicios logísticos en todo el mundo abarcan de un extremo a otro de la cadena logística, por tierra, aire y mar. Proporcionar servicios logísticos transfronterizos complejos, manteniendo los costos competitivos y los tiempos de tránsito eficientes, requiere comunicaciones constantes y exitosas con muchas personas y organizaciones diferentes. En consecuencia, los equipos de Fulter se esfuerzan por responder en tiempo real en sus cinco divisiones y catorce subsidiarias en las Américas. Estos estándares también se extienden a sus alianzas de socios y agentes, para mantener una red cercana y confiable que pueda satisfacer los requisitos de calidad y cumplimiento de sus clientes.

A medida que sus operaciones se expandieron y abrieron más sucursales internacionales, Fulter Logistics notó que usar líneas telefónicas analógicas y tener diferentes proveedores de telefonía en cada país era ineficiente y les impedía recopilar y analizar datos de llamadas.

Se enfrentaron a una necesidad cada vez mayor de centralizar y realizar un seguimiento de su gran volumen de comunicaciones con Salesforce, de modo que la información estuviera fácilmente disponible para sus equipos. Mantenerse al día con el dinamismo del sector logístico también requería ubicuidad y flexibilidad. Después de comparar diferentes opciones, decidieron optar por un sistema de telefonía en la nube que pudiera manejar llamadas y mensajes regionales e internacionales, iniciar sesión en Salesforce y ser accesible desde el móvil, así como desde el escritorio o el navegador.

Después de implementar PhoneIQ, notaron una disminución drástica en las facturas de llamadas internacionales junto con menos tiempo dedicado al registro manual de llamadas y mensajes de texto en Salesforce. Con cada interacción capturada automáticamente en su CRM, se enfocaron en el crecimiento de su negocio y continuaron brindando servicios de cadena de suministro más rápidos, más eficientes y 100% precisos. Durante la pandemia, los equipos de Fulter realizaron sus operaciones con trabajo remoto con normalidad y manteniendo abiertos todos los canales de comunicación con los clientes.

“La integración de todas las comunicaciones de voz, texto y correo electrónico a Salesforce con PhoneIQ nos ayuda a agregar más valor a la cadena logística de nuestros clientes y socios”, comentó Javier Salip, Director Ejecutivo de Fulter Logistics.

Sobre Salesforce

Fundada en 1999, por Marc Benioff, es una empresa innovadora en constante expansión. Fue pionera en la idea revolucionaria de reemplazar el software de escritorio tradicional de CRM con CRM en la nube, volviéndola accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Actualmente, es la plataforma innovadora en la nube, el CRM Nº1 en el mundo.

Sobre CloudGaia

CloudGaia nace en 2016 como el partner 100% Salesforce más importante de América Latina. Diseñando y entregando soluciones de software innovadoras, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo una plataforma confiable, flexible y escalable. Expertos en múltiples nubes de Salesforce, como Ventas, Servicio al Cliente, Marketing, eCommerce y IT. CloudGaia crea experiencias positivas para las marcas maximizando las ofertas y construyendo mejores relaciones a través de una única fuente de verdad. Para mayor información entrar a LinkedIn @cloudgaia y a www.cloudgaia.com

Sobre PhoneIQ

PhoneIQ es la plataforma de call center y telefonía en la nube exclusivamente creada para compañías que usan Salesforce. Fácil de usar y escalar, PhoneIQ potencia la productividad de equipos de Ventas y Atención al Cliente y aporta valiosos insights para la toma de decisiones.
www.phoneiq.com

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