domingo. 21.04.2024

CloudGaia, en su rol de Reseller autorizado, suma a +Colonia al ecosistema Salesforce. +Colonia es un concepto de ciudad inteligente en Uruguay concebido en torno a las personas, centrado en el ser humano.

Se trata de un interesante proyecto con distintas etapas de desarrollo y necesidades, para las cuales Salesforce ofrece sus mejores soluciones.

+Colonia se concibe como un espacio sustentable, integrado a la ciudad de Colonia que la extiende como un hub de talento, innovación y emprendimiento. Busca generar un polo de la industria de la economía del conocimiento, que reúna a empresas tecnológicas en un entorno natural, con políticas sustentables, y con la conectividad a internet más rápida de la región. Salesforce, a través de Cloudgaia, contribuirá en todos esos aspectos, con sus soluciones de colaboración, inteligencia artificial e integración.

Para una primera etapa, el CRM #1 del mundo se utilizará para la búsqueda y atracción de inversores y emprendedores inmobiliarios. Salesforce será para +Colonia la única fuente de verdad sobre sus prospectos y clientes. Y cada inversor que se sume, podrá utilizar a su vez la plataforma para conectarse con sus propios clientes. Sales Cloud será así un círculo virtuoso de colaboración y relacionamiento.

Ernesto Krawchik, Managing Director Cloudgaia Reseller para Bolivia y Uruguay
Ernesto Krawchik, Managing Director Cloudgaia Reseller para Bolivia y Uruguay

También será de la partida Marketing Cloud, la herramienta de automatización de marketing #1 en el mercado. Esta plataforma permite diseñar, ejecutar y monitorear en tiempo real estrategias de marketing digital modernas, profesionales y personalizadas, en todos los canales y redes sociales, con el objetivo de conquistar nuevos clientes y fidelizarlos.

Marketing Cloud permite planificar, personalizar y optimizar el viaje y la experiencia de los clientes, conociéndolos cada vez mejor, midiendo los resultados y obteniendo el máximo retorno de cada dólar del presupuesto. Esto permitirá a +Colonia posicionarse como la ciudad inteligente del Cono Sur y a los +colonos como ciudadanos conectados, involucrados con su entorno y participativos.

La clave del proyecto de +Colonia se centra en la articulación de todos los stakeholders: inversores, desarrolladores, comercios, transporte, gobierno, sistema financiero, proveedores, empresas y, por supuesto, los +colonos, el centro de todo este ambicioso proyecto. Y si el ser humano es el centro de +Colonia, Salesforce es el cerebro que le permitirá convertirse en una ciudad inteligente y el corazón que hará latir a todos los participantes en conexión y armonía.

"Salesforce es innovación, es conectar empresas con clientes y personas con sus marcas favoritas, y, sobre todo, es pasión por el éxito del cliente en su viaje de transformación digital. +Colonia es un cliente perfecto porque abraza los mismos valores. Para CloudGaia es un orgullo enorme haber hecho posible ese encuentro virtuoso entre +Colonia y Salesforce”, comentó al respecto Ernesto Krawchik, Managing Director de CloudGaia Uruguay y Bolivia.

Sobre Salesforce

Fundada en 1999, por Marc Benioff, es una empresa innovadora en constante expansión. Fue pionera en la idea revolucionaria de reemplazar el software de escritorio tradicional de CRM con CRM en la nube, volviéndola accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Actualmente, es la plataforma innovadora en la nube, el CRM Nº1 en el mundo.

Sobre CloudGaia

CloudGaia nace en 2016 como el partner 100% Salesforce más importante de América Latina. Diseñando y entregando soluciones de software innovadoras, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo una plataforma confiable, flexible y escalable. Expertos en múltiples nubes de Salesforce, como Ventas, Servicio al Cliente, Marketing, eCommerce y IT. CloudGaia crea experiencias positivas para las marcas maximizando las ofertas y construyendo mejores relaciones a través de una única fuente de verdad.

Cloudgaia suma a +Colonia, la primera ciudad inteligente en América Latina, al sistema...