sábado 4/12/21
DISPOSITIVOS

Los FreeBuds 4: razones para probar los renovados audífonos TWS de Huawei

Los nuevos FreeBuds 4 de Huawei son los mejores auriculares inalámbricos que ofrecen un diseño elegante, una calidad de sonido asombrosa, cancelación activa de ruido y una autonomía de batería impresionante.
AUDIFONOS-HUAWEI-FREEBUDS-4-2
Recientemente Huawei lanzó sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4 que fueron desarrollados por los ingenieros acústicos de Huawei.

Durante los últimos años, los audífonos TWS (True Wireless Stereo) se han transformado en los favoritos de los usuarios de tecnología. Su portabilidad y la posibilidad de disfrutar una experiencia auditiva más libre los convierten en una opción muy requerida.

Recientemente Huawei lanzó sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4 que fueron desarrollados por los ingenieros acústicos de Huawei, que se enfocaron en dos puntos fundamentales para mejorar la experiencia de uso: la calidad envolvente del sonido y la comodidad del usuario. A continuación, algunas de las razones por las que debes probar los nuevos Freebuds 4 de Huawei:

AUDIFONOS-HUAWEI-FREEBUDS-4-1

  1. Sonido de alta resolución: Cada auricular de los Freebuds 4 está equipado con su propio motor de potencia que mejora los graves para una mayor vibración del diafragma, generando unos graves impresionantemente profundos que realmente puedes sentir. El gran controlador dinámico LCP de 14.3 mm dentro de cada auricular es lo que ayuda a los FreeBuds 4 a lograr su extraordinaria calidad de sonido. Con un rango de frecuencia de hasta 40 kHz, les permitirá a los usuarios experimentar las melodías altísimas y los timbres increíbles de todas sus melodías favoritas
  2. Nuevas fronteras del sonido: Huawei implementó en los FreeBuds 4 la tecnología de eliminación de ruido híbrida de doble micrófono para mejorar la cancelación del ruido, a diferencia de sus antecesores que solo contaba con un micrófono para tal propósito, transformándose en los primeros audífonos de ajuste abierto de la industria que cuentan con esta tecnología. El doble micrófono ayuda a los FreeBuds 4 a generar ondas sonoras de cancelación de ruido más precisas, mejorando así el rendimiento de la cancelación de ruido activa. También, estos audífonos TWS cuentan con una estructura escalonada a prueba de viento, que impide que se genere este tipo de ruido en la fuente.
  3. Tecnología Adaptive Ear Matching (AEM): Son los primeros audífonos abiertos del sector que incorporan esta tecnología. Cuando los usuarios activan la función de cancelación de ruido, los auriculares detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y luego asignan los parámetros de cancelación de ruido más adecuados.
  4. Diseño ultraligero: La comodidad de uso es la clave para garantizar una experiencia de usuario óptima. En comparación con sus predecesores, los FreeBuds 4 se renuevan con 13 optimizaciones de tamaño, lo que reduce aún más su tamaño para conseguir un peso más ligero – solo 4,1 gramos por auricular. Los auriculares de los Freebuds 4 están moldeados ergonómicamente para adaptarse con precisión a los oídos de los usuarios. Estas optimizaciones no solo permiten una experiencia de uso más agradable y mayor rigidez, sino que también permiten un rendimiento mejorado de ANC.
  5. Conectividad de audio inteligente: Los FreeBuds 4 ofrecen varias opciones de conexión que incluyen emparejamiento de proximidad, emparejamiento a través de intercambio de información en la nube, conexión dual de dispositivo y Audio Connectivity Centre. Se puede conectar a cualquier dispositivo basado en EMUI, desde smartphones hasta tablets y ordenadores de Huawei, ofreciendo una experiencia de conectividad de audio de gran calidad a los usuarios y marcando el inicio de una era de interconexión. Además, son compatibles con dispositivos Compatible con Android, iOS o Windows.
  6. Los controles son sencillos e intuitivos: Los usuarios pueden utilizar sus FreeBuds 4 para controlar cómo escuchan su música  y recibir llamadas a través de controles de gestos simples e intuitivos en los sensores táctiles que se pueden usar en cualquiera de los auriculares.

AUDIFONOS-HUAWEI-FREEBUDS-4-3

Carga rápida: Los Freebuds 4 tienen una autonomía real de entre 4 y 6 horas, según uses la cancelación de ruido. Su estuche posee una batería que da para tres cargas y media, en total unas 20 horas. La carga rápida integrada hace que los Freebuds 4 se recarguen al 60% en 15 minutos en la caja, y el propio estuche al 75% en media hora. La carga rápida de 15 minutos permite la reproducción de música durante 2.5 horas.

Los FreeBuds 4: razones para probar los renovados audífonos TWS de Huawei
Comentarios