domingo. 02.10.2022
GALARDONADOS

Galaxy S21 FE 5G entre los mejores lanzamientos del CES 2022

La feria de tecnología de consumo más importante del mundo, fue el escenario perfecto para que Samsung, después de varios años, nuevamente lanzara un Smartphone, el Galaxy S21 FE 5G que ya está disponible en Bolivia con un combo épico de lanzamiento.

SAMSUNG-DISPOSITIVOS
Galaxy S21 FE fue construido pensando en aquellas características que encantan y sorprenden a los usuarios y fans del ecosistema Galaxy, de ahí su apellido “Fan Edition”.

Medios internacionales destacaron a este smartphone dentro de los mejores productos presentados en el CES 2022, por reunir poderosas especificaciones a un precio conveniente y además contar con conexión a la red 5G. El S21 FE, que ya está disponible en Bolivia, cuenta con la certificación “Homologado”, lo que asegura su excelente funcionamiento, garantía y servicios post venta a nivel nacional. Por lanzamiento los usuarios recibirán como regalo los auriculares Galaxy Buds2 y una tarjeta con 5000 V-Bucks para realizar compras dentro del juego mobile Fornite.

La prensa mundial especializada en CES 2022 destaca: El sitio Android Authority escogió a los mejores dispositivos lanzados en el CES y publicó: “Galaxy S21 FE 5G es un candidato seguro para el mejor teléfono lanzado en CES 2022” (..) Tiene la mejor relación especificaciones – precio”. Mientras que otros como TechRadar destacaron como un teléfono potente que “llevaban tiempo esperando conocer”.

CNN Underscored, el sitio especializado de CNN para testear productos, destacó que el Fan Edition “se está lanzando en un momento con una dura competencia disponible, pero en términos de lanzamientos móviles en CES 2022, realmente ofrece una gran combinación de características: sistema de triple cámara con un impresionante zoom espacial de 30X, pantalla AMOLED de 120 Hz y el mismo procesador que alimenta algunos de los dispositivos más rápidos del mercado”.

“El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño exclusivo premium” escribe Techaeris y destaca sobre todo su hardware y diseño integral. “Cuenta con un cuerpo elegante y delgado de 7,9 mm de grosor, por lo que puede deslizarse fácilmente en un bolsillo para mantenerse al día con cualquier estilo de vida en movimiento”.

Pensado para fans de la serie Galaxy S

Galaxy S21 FE fue construido pensando en aquellas características que encantan y sorprenden a los usuarios y fans del ecosistema Galaxy, de ahí su apellido “Fan Edition”. Sus principales características tienen que ver con una cámara que entrega resultados profesionales.

El sistema de cámara trasera de triple lente del S21 FE 5G incluye una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP; para capturar las fotos más vívidas e incluso mejorarlas automáticamente con los recursos de IA del equipo.

¿Qué más aman los fans? un alto rendimiento. Galaxy S21 FE 5G recogió esto y se enfocó en quienes dan un uso intensivo a su Smartphone. Viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy (el mismo procesador de la serie gama alta S21). Además, su batería inteligente está reforzada con capacidades de carga súper rápida de hasta 25W para que pueda ser cargada a más del 50% en solo 30 minutos. Cabe destacar que incorpora conectividad 5G y Wi-Fi 6.

Otro punto a destacar es su diseño que caracteriza a la serie S y los colores disponibles: verde oliva, gris, lavanda y blanco los que tienen un acabado mate para reducir las huellas marcadas.

Galaxy S21 FE 5G entre los mejores lanzamientos del CES 2022
Comentarios